Omg! Omg!!! No puede ser Sebastián me invito a salir!!! (Sebastián es el chico guapo que les conté la otra vez) nadamas que Sebastián no le dijo a Elisa que hibamos a salir y cuando se entero se puso roja del enojo y me empezó a decir de cosas pero pues me entraron por una oreja y me saliero por otra por decirlo así, bueno regresando a la cita, vamos a ir a cenar el va a pasar por mí a las 8 son las 6! Queee??? Las 6?!! No puede ser ya se me hiso tarde me tengo que bañar, ahorita vengo...
Después de 15 minutos sale....
Bueno pues ya me bañe, me seque y pues me puse ustedes ya saben la.... La ropa interior 😰🤐 tengo que elegir el vestido estoy entre dos el primero es uno de color azul menta un poco corto con un cinturón dorado y unas zapatillas color camel (color cremita) y el segundo es uno blanco con unas rayas negras y unos tacones negros no sé cuál!!! Los dos están hermosos pero..... Noooo!!! Por qué me pasa esto a mi!!! Ya son las 7 😭😭 me voy a poner el azul menta nadamas me falta peinarme ya me lave los dientes y todo.... Mmm..... Me voy a peinar con una coleta de caballo con unas trenzas a los lados esperen me voy a peinar.....
Después de 30 minutos termino....
Okey ya me peine ahora vamos a ver la hora y son las 7:30!!!!! Okey Okey tranquila tranquila faltan 30 minutos.
Voy por mi bolsa, fui a mi cuarto de nuevo y vi que mi celular tenía 65% de pila, neta? Neta?! El mundo me odia o k? Okey respira respira inhala, exhala voy a poner a cargar mi cel y cuando venga Sebastián lo quito.
Hijaaaaaaa!!!!!!! Ya llego tu amigo!!! - gritó la mama de Katherine
Ya voy!!! -le respondí
Mm... Hola Sebastián - le dije
Hola Kathy - me respondió
Bueno pues ya vamonos no? - le respondí
Okey, gracias señora adios le regresó a su hija a las 10 - le dijo Sebastian muy amablemente a mi mama
Si Sebastián no te preocupes - le respondió mi mamá
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (TERMINADA)
RomantiekBueno pues les contaré mi historia me llamo Katherine Rojas, me mudé de casa, ahora vivo en París, Francia siempre eh querido vivir aquí nadamas que este cambio fue muy repentino y ríe que dejar atrás toda mi vida.....