Cita - 02

551 38 2
                                    

-¿Dónde iremos?- pregunta Bill

-A cenar- responde Gideon.

Al llegar al restaurante, Dipper seguía molesto con Mabel. -Tu no entiendes, Mabel- dijo susurrando a un lado de ella.

-¿Entender qué?- le contestó -Calma tu paranoia, los "desconocidos" resultan ser conocidos de nuestros amigos, duh.- en voz baja.

Dipper sabía que ella tenía razón, tal vez exajeraba, pero el tenía un mal presentimiento.

-¿Por qué ellos quedarían aquí?- pensó Bill.

Fueron a la mesa ya reservada para hablar de los negocios.

Los gemelos se sentaron enfrente de ellos y Dipper sacó un cheque de su cartera. -Ten Gideon, con esto estamos asociados- dijo.

-Gracias, ¿pedirán algo? ¡yo invito!-

-Claro, gracias- Mabel pasó su mechón atrás de su oreja y pidió el menú al camarero cercano.

[...]

Todos salieron riendo ecepto Bill.

-Vamos, fue una buena broma- dice Mabel golpeandolo suavemente con el codo.

-yo... ya... la había escuchado-

-oh... ¿y el auto?- menciona al no verlo.

-Será a pie-

Mabel y Bill dieron una pequeña queja al mismo tiempo, se miraron y rieron mientras que Dipper se detuvo para hablar con Gideon.

-Nosotros nos adelantaremos- dice Mabel mientras que aquellos chicos solo asintieron con la cabeza para empezar a avanzar. -Hey, Harry ¿En qué piensas?- reacciona con una pequeña risa al ver que el solo sonreía.

-Recuerdo a unas niñas peleando por un peluche de unicornio- rió.

-¿Crees en los unicornios?- dijo chocando con el jugando.

-Si ¿por qué no? Se ven amables-

-Pero no lo son- Mabel jugando con un mechón.

-¿Qué dices?-

Mabel miró a otro lado para regresarle la mirada.

-¡Ven!- le tomó de la mano y lo llevó corriendo hasta llegar al lago -siéntate- emocionada -Te contaré algo... pero ¿podría ser un secreto?- Bill solo asintió -Genial, bueno- toma un suspiro -¡Yo peleé con un unicornio!.. que bien se siente decirlo- luego, se dejó caer en el césped.

-Vaya- Bill con cara astuta- suena a que era un secreto-

-¡Si! Pero- se volvió a sentar y miró a su alrededor -nadie nos ve, no creo meterme en problemas- abrazó sus rodillas -Aveces... creo que... Bill sigue ahí-

-¿Bill?-

-Hablé demás... no te alteres- rió nerviosa.

-No, cuéntame más-

Mabel dudaba si decirle o no. Es una chica alegre y podría confiar en todos después de lo sucedido, pero es un tema complicado, almenos para ella.

-Solo he hablado de esto con Dipper y Gideon pero ¡ellos no comprenden! Yo tuve toda la culpa en eso y por dentro sigo preocupada... bueno, no es nada malo sino que debo dejarlo atrás- suspiró desanimada -Bill era un ser malvado... mágico... triangular... sonará loco pero quizo gobernar el mundo-

-Vaya, no hay de que preocuparse- tomó su mejilla -sonríe-

-Se que apenas te conozco pero me caes bien- sonrió -mis amigos se preocupan más por su físico que un tema como este-

A lo lejos se escuhó que alguien interrumpía la conversación. -Mabel..- dijo Dipper enojado. -Nos vamos- empezó a caminar.

-Estabien- Mabel se levantó, se despidió de Bill y Gideon. -¿Por qué no me dejas hacer amigos?- le contesta molesta caminando de brazos cruzados

-Lo acabas de conocer ¿Qué le has dicho?-

-¡Se cuidarme yo sola! Tengo millooones de amigos, otro más no cae mal- alzando los brazos.

-Espero que no le hayas dicho- es interrumpido -No le dije mucho, es más, solo sabe que Bill era malo y ya- pasó su brazo por los hombros de Dipper -Relájate, estaré bien.

Pero Dipper tenía aquello que se llama presentimiento de hermanos.

Sweet | Gravity Falls | MabillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora