Mabel, puede que ya esté claro, que ella ya tiene su típico amor de verano, de esos pasajeros.
Los cuatro estaban en el Centro Comercial, las chicas veían varias tiendas mientras que el único chico estaba aburrido.
-¿No comprarás algo, Harry?- le dice Mabel.
-No... yo estoy bien-
-Hay que pasar por esta última- menciona Candy señalando una tienda de vestidos, los demás asientieron.
-¿Por qué no vas por un vestido también?- le pregunta Bill, sentado a su lado en una banca de la tienda.
-Usaré el que no usé por usar el que me diste-
Se miraron y rieron un poco.
-Está bien- sonrió.
-Extraño los momentos así con Gideon... ahora es algo distante conmigo- miró hacia abajo.
-Vaya...- Antes de que dijera algo, ambas chicas venían para salvar el tema inómodo -¿Dónde irán después?-
-Pensamos en el cine- responde Grenda.
Llegaron al cinema y todos escogieron una película de comedia.
[...]
Justo cuando el perro con la corbata corría arruinando la fiesta, este sale de la pantalla con dos cabezas más. Un cerberus. Todos empezaban con el miedo al ver que la película era interrumpida por un perro de tres cabezas.
-Will- susurró Bill entre la desesperación de los demás, corrió junto a ellos para luego perderse y poder controlar la situación lejos de las chicas, antes de resolver el problema, vió que aquella bestia seguía a Mabel. -¿Por qué siempre ella es la que se mete en algún problema?- pensó, se apresuró para poder salvarla pero fué tarde, aquel animal se la pasó, sin morder o algo por el estilo.
Bill sintió algo en el pecho, algo que no puede explicar, volteó a ver a Candy y Grenda, se sintió mal al verlas llorar, sin embargo, corrieron. Bill las llevó a sus casas pidiendo que no dijeran nada y el sabría que hacer, con excusa de que las locuras de Gravity Falls se pueden resolver.
Después de dejarlas, se teletransportó con will.
-¡Lo siento!- dijo el peli-azul en el instante de verlo.
-¡¿QUÉ FUÉ ESO?!- le respondió rojo.
-El cer-cerberus s-se e-escapó- llorando.
-No me digas- bufó -¡Se comió a Mabel!-
-No- no creo que-que se la haya comido, y-yo...yo no lo liberé-
-Tu, aparte de Hades, ¡tienen el acceso al inframundo, donde se supone que ese asqueroso perro debe estar!-
-Mabel estará bien- limpiando sus lágrimas.
Bill tomó del cuello a su gemelo -Talvez un Dios como el señor H no será tan poderoso como yo... pero nos meterás en problemas- aún rojo.
-T-Tú t-ta-también tienes... a-acceso al in-inframundo- casi sin poder hablar.
-¡¿Insinuas que YO lo liberé?!-
-N-no- volvió a llorar -Su-suéltame p-porfavor-
Lo suelta.
-Ma-mabel está en el in-inframun-mundo, tu la p-puedes s-salvar, al igual que-que todos-
-¡A mi me interesa Mabel!- luego dejó su tono rojizo y se aclaró la garganta.
-Debes ir ahí y regresar-
-¿Cómo regresar sin magia?- molesto.
-N-no n-no lo s-sé-
-Pues BUSCA-
Bill aún sentía ese pequeño dolor en el pecho, realmente no sabe que hacer, regresar sin Mabel.
ESTÁS LEYENDO
Sweet | Gravity Falls | Mabill
Fanfiction{Gravity Falls fanfic} >>Continuación cancelada<< ¡Hey hey he-ey! ¿Se olvidan de mí así de rápido? ¡Alguien ha vuelto! ... Alguien, por azares de ecuaciones y logística dimensional sigue vivo cambiando de forma / masa, buscando la dulce...