La "fiesta" había empezado y Gideon y Bill esperaban a los Pines a las afueras de la nueva mansión de los Noroeste. Cuando ellos llegaron, Mabel se veía emocionada con un vestido rosa con plateado. Cruzaron un gran jardín iluminado y Pacífica los esperaba en la entrada saludando a los invitados mientrastanto.
-Hola, que bien que llegaron- dijo Pacífica y los llevó a su mesa -Ahora vuelvo- se fué.
-Lu-luces genial Mabel- menciona Gideon ofreciéndole a sentarse.
-Gracias- se sentó y puso su mirada en Bill.
-Así que el vestido te gustó- le dice Cipher quitándole el asiento a Dipper.
-¿A qué te refieres?-
-Pues... supongo que ese vestido llegó en una linda caja blanca- sonrió.
-¡Oh cielos!- se sonrojó -Gracias por el vestido ¡es hermoso!- le dió un abrazo rápido.
Gideon y Dipper los veían molestos.
-Hola, ¿cómo estan?- Pacífica sentándose a un lado de Pino. -uff- cansada.
-¿Te sientes bien?-
-Sólo estoy un poco cansada Dipper, gracias pero ¿Ya vinieron a tomar su orden?-
Miraron confundidos a la Noroeste.
-Bueno, iré a arreglar eso- se paró y se fué.
-Qué raro, Candy y Grenda no han llegado... oh, ahí están- Mabel se levantó y se dirigió hacia ellas.
Gideon miraba mal a Bill.
-¿Qué?- le responde con una risa.
Las luces en toda la mansión se habían ido, dejando solo iluminado en el centro. Los invitados habían tomado una pareja y se ponian a bailar. Gideon se había ido y Dipper fue a buscar a Pacífica. Mabel había regresado.
-¿Dónde están los demás?- preguntó -¿Quieres bailar?-
-¿Y-yo?- nervioso -No sé bailar-
-Yo se que si- le tomó del antebrazo y lo llevó a la pista.
-Pero- sin darse cuenta estaban en el medio del escenario.
-Calla y baila- le sonrió y empezaron a bailar.
La castaña se reía por la falta de experiencia de Bill pero a el no le importaba. El hizo que ella se diera una vuelta quedando muy cerca, a pocos centímetros para un beso, se miraron y antes de todo. El ambiente amoroso se rompía con Gideon mirando.
-¿Me permite, lady?- le dice Gideon.
Mabel, al igual que Cipher, se sentían incómodos, pero aceptó. Bill solo fué a su lugar y un sujeto se acercó. -¿Puedo, tomar su orden?- le dijo.
-No- el camarero se fué -Que mal servicio Pacífica- dijo en bajo, puso sus brazos en la mesa y se recargó en ellos -Vamos Mabel, enamórate de mi- pensó -y terminemos con esto- bufó.
-Hola-
-¿Eh? Ah, hola- dice Bill al ver a la chica Pines sentándose.
-¿Estás bien?-
-Si, solo que- pasó su mano por su nuca -me aburro- con una risa algo nerviosa
-Yo igual- se estiró dando un bostezo -Hey, mira, es Dipper con Pacífica- unas mesas mas adelante.
-¿Qué tiene de extraño?-
-Se ven... felices, pero con otra clase de felicidad, aún recuerdo cuando se odiaban-
-Claro... ¿Dónde está Gideon?-
-Hubo una emergencia con respecto a lo de la inauguración de su restaurante mañana-
-¿Quieres hacer algo más que bailar?-
-Supongo que también me iré ¿Qué se hace en este tipo de... bailes elegantes?-
-Mabel- dice Grenda atrás de ella.
-Claro, Harry, ¿Te quedas?-
-¿Dónde irán?-
-De compras-
-Creo que está por anochecer y ustedes no deberían ir solas-
-Bueno, ven- Mabel alegre.
Candy y Grenda miraban a aquellos chicos con ilusión, la castaña, al darse cuenta, se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Sweet | Gravity Falls | Mabill
Fanfiction{Gravity Falls fanfic} >>Continuación cancelada<< ¡Hey hey he-ey! ¿Se olvidan de mí así de rápido? ¡Alguien ha vuelto! ... Alguien, por azares de ecuaciones y logística dimensional sigue vivo cambiando de forma / masa, buscando la dulce...