Vampiros!!!

45 2 1
                                    

Como Con Ganas De....Matarme... Dios tenia muchísimo miedo.

-Me preguntaba a mi misma porque me observaban tan fijamente...

-Luego de un momento, se me quito un poco él miedo, Al rato ellos se sentaron en los muebles sin decir una sola palabra.

-A christian se le notaba su cara de nervios, y todos sus hermanos lo miraban, parecía como si se comunicaran por sus miradas...

-Cuando christian dijo: NOO, POR FAVOR, HERMANOS, NO LO HAGAN!!!

- Lo dijo de una manera muy asustada.

-Entonces yo dije: Que te pasa chris?...

- él mientras cerraba sus ojos... Dijo: CORRE... Eileen.

-Yo lo único que hice fue correr y correr y correr ... No sabia lo que pasaba.

-Me dije a mi misma: Rayos... Se me escucha la voz temblorosa... Porque corro sin parar?... Tengo miedo?... Pero de que?...

- Mientras que en él camino me choque con él hermano mayor Drago y él me dijo: NO PODRÁS ESCAPAR, MOSTRÁNDOME ALGO QUE ME DEJÓ IMPACTADA... UNOS AFILADOS COLMILLOS QUE LE SALÍAN DE SU BOCA, QUERINDO MORDERME, PERO ESCAPÈ.

-Lo empujé e intente no mirar hacia atras, me decía a mi misma: MIERDA...NO CREÍA QUE LOS VAMPIROS EXISTIERAN...

- Nunca me había sentido tan asustada... Pero... Pensé que lo mejor era esconderse.

-Cuando me escondí detrás de uno de los muebles, me quede profundamente dormida, ya que no tenia energías y estaba demasiado cansada.....

-*Pensando*: PORQUE ME PASA ESTO A MI?..., LUEGO DE RELAJARME UN POCO SE ME SALIERON LAS LÁGRIMAS DE LO ASUSTADA QUE ESTABA...

GRACIAS POR VER ESTE CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE😍😂😂💞

Mi Novio Inmortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora