Todos Sus Amigos Son Sus Hermanos!!!

41 4 0
                                    

-Al llegar mire detalladamente la mansión por él exterior, y luego entré

-christian me dijo q le pasara mi abrigo y mi bolso, y que me sintiera como en casa...

-yo empecé a ver todo, cada una de las piezas, pero justo cuando iba a entra a una de las piezas, christian no me dejo entrar, se le notaban los nervios....

- Queria ver que había en esa habitación misteriosa, pero me arrepentí ya que no quería ver a christian bravo...

-Cuando voy a una de las salas, christian me dijo que era él comedor, cuando me di cuenta.
Todos los amigos de christian estaban allí.

-Le pregunté a christian que que hacían ellos acá

- Y me dijo: NO LO SABIAS...?

- Q COSA CHRIS?

-ELLOS SON VERDADERAMENTE MIS HERMANOS...

-En ese momento me quedé paralizada, pero me causo un poco de gracia... Ya que pensaba que por eso eran todos tan guapos.

-Al rato todos empezaron a sentarse en él comedor, porque iban a servir la cena

-*Pensando*: EL OLOR DE LA COMIDA ES EXQUISITA...

-Gra-Gracias.... Decía yo casi temblando, porque todos estaban mirándome de una forma extraña...

-Al rato dije que necesitaba ir al baño.

-*Pensando*: JODER, TENGO MUCHAS GANAS DE ORINAR...

-Mientras iba corriendo muy rápido, me caí en la mitad del camino... Y me llevo la sorpresa de que me hice un rasguño.

-Luego cuando todos se dan cuenta me miran fijamente, como con ganas de...
LO SIENTO CHICOS, VOTEN POR LA HISTORIA!!! PARA MOAR CAPITULOS😍💞

Mi Novio Inmortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora