Capitulo 1: Nueva ciudad

3 0 0
                                    

Hola a todos espero que les guste mi historia.

✴AlejandroB37✴™

Me encontraba acostado en el auto de mi padre mientras miraba al techo, que pasara ahora que ya no estamos en San Francisco.

Gracias al horrible trabajo de mi padre mi familia se mudo a otra casa, en un pueblo congelado en el tiempo.

-Jack despierta- grito mi madre mientras me golpeaba la cabeza

Me desperté y al momento de salir del auto mire al cielo, estaba tan nublado, parecía que iba a llover.

Entramos a la casa y todo estaba tan empolvado, las cosas estaban desordenadas, subí asta donde supuestamente estaba mi habitación, al momento de subir sentí como un pequeño escalofrío que pasaba por mi cuello, me asuste así que corrí despavorido por todo los pasillos de la casa, asta que llegue a una habitación donde todo parecía tan calmado, decidí que esa seria mi nuevo cuarto.

Cuando se hizo de noche, fue cuando mas miedo sentía, ya que no había luz en la casa, estaba oscuro por todas partes.
Al terminar de comer me despedí de familia, que todavía no terminaban de comer.
Al ir subiendo por las gradas para ir hacia mi habitación, el mismo y extraño escalofrío que había sentido por la mañana, aparecio, comencé a asustarme y corrí directo hacia mi cuarto.
Al estar acostado en mi cama, sentía que algo o alguien me estaba vigilando, la verdad no sabia si iba a poder dormir, sentía pánico, sentía que si cerraba los ojos, al abrirlos alguien estaría enfrente mio. Esa sensación era de verdad horrible, no pude dormir por toda la noche.

A la mañana siguiente

Se hizo de mañana y yo no había pegado ni un ojo en toda la noche, me levante y fui a bañarme, luego baje a la sala por algo de comida.

-hijo vas a comer- preguntó mi madre señalándome hacia la comida

-si, tengo mucha hambre- dije sentándome en la mesa

-hijo y dormiste bien anoche- pregunto mi padre 

-no, la verdad es que este lugar me pone de verdad nervioso- dije mientras comía mi desayuno 

Mi madre me miro con cara de burla-ay por Dios Jack. Mira este lugar es nuevo tal vez te ponga nervioso pero tienes que acostumbrarte- mi madre me seguía mirando.

Mire hacia a los lados mientras seguía comiendo -bien tal vez sea cierto, intentare acostumbrarme, saben que hoy iré a investigar por el lugar-

-bien hijo, tienes que ir y tal vez conoces a alguien nuevo- dijo mi madre levantándose de su silla

El día transcurrió normal, pase leyendo unos libros que encontré en la biblioteca de la casa, jugué con mi hermanita Hazel, la verdad que fue un día divertido.

Narrador omnisciente

Llego la tarde y Jack se preparaba para investigar sobre su nuevo hogar, la mamá de Jack le preparo un refrigerio, su padre le preguntó si podía ir con el pero Jack no acepto, el quería ir solo, se preparo y se fue.

Mientras Jack avanzaba por el lugar, se fijaba de lo raro que era. Parecía que estaba en medio de la nada, lo único que podía verse eran arboles, se aburrió y saco su refrigerio y comenzó a comer. Miro a lo lejos y pudo ver la figura de una chica que se acercaba cada vez mas a el.

-oye, oye tu quien eres- pregunto la misteriosa chica mientras caminaba hacia Jack

-hola.....que.......tal, ahhhh tu quien eres- pregunto Jack nervioso

-soy Sophie y tu quien eres- dijo Sophie con algo de risa ante el evidente nerviosismo de Jack.

-yo soy Jack, tu que haces aqui-pregunto todavía mas nervioso

-la pregunta es que haces, tu aquí este lugar es algo peligroso- dijo Sophie mirando a los lados

-peligro, mira sabes que, creo que ya tengo que irme- dijo Jack tomando sus cosas

-ok. Si sera mejor que te vallas, tal vez nos volvamos a ver- dijo Sophie sonriendo

-si claro que nos volveremos a ver, ahora vivo aquí en la casa abandonada, bueno no estaba abandonada pero si muy empolvada- dijo Jack

-que!!!!, viven en la casa hartley-pregunto Sophie

-si porque- pregunto Jack con curiusidad

-no por nada, ya no preguntes, vete por favor- dijo Sophie mientras retrocedía

-ok ya me voy, Adiós- dijo Jack decepcionado, por lo ocurrido

Cuando Jack iba por el camino sintió una extraña y repentina curiosidad por  lo ocurrido anteriormente. Porque Sophie se puso así al saber que Jack vivía en la casa Hartley. 
Paso la tarde en la casa Hartley, Jack y se rápidamente se dirigió a dormir cuando algo totalmente extraño lo dejo temblando del miedo ¿que era?

Gracias por leer este capítulo se los agradezco espero que les guste mucho amigos,
Si les gusto no olviden votar y comentar, gracias, muchas gracias,

@AlejandroB37    #EEB   #WP

         

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✴En el Bosque✴™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora