Capítulo 1

27 2 0
                                    

La vida en Easton high era siempre la misma rutina.

La sociedad siempre crea sus propias expectativas del instituto, aunque la verdadera es aún peor.

Nos separan y clasifican en orden de "popularidad" , por nuestro estilo, aspecto físico y por nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Si así es, si no eres guapa, popular y tienes estilo, eres un bicho raro.

Si dedicas tu vida a los estudios eres un ratón de laboratorio y si te acuestas con varios chicos es algo normal.

Yo no me considero un bicho raro, o eso creo.

Aunque si tuviera que incluirme en uno de estos grupos elegiría el primero sin duda.

Mi estilo no es nada del otro mundo y no puedo considerarme guapisíma.

Soy normal y bastante recatada a la hora de vestir.

En cuanto a los estudios.... Se puede decir que tengo media de siete que esta bastante bien.

No soy una chica de fiestas ni una chica de libros, bueno libros relacionados con las materias que damos del instituto, porque en lo que se refiere a libros y literatura soy la mejor.

Mi pasatiempo favorito es leer. Puedo pasarme tardes enteras sentada en mi pequeño sillón leyendo cualquier libro romántico.

Puede que este sea el problema principal de porque no tengo novio.

Sí, soy la típica chica que quiere a su príncipe azul aunque sepa que no existe.

Mis mejores amigas son Harriet Adams y Olive Thompson, se puede decir que nos conocemos desde que éramos una simple célula huevo. Nuestras madres eran antiguas compañeras de instituto y coincidieron a la hora de tener hijos.

Caleb es mi mejor amigo, nuestra relación comenzó a ir a mejor en secundaria. Audrey Coleman se metía conmigo y el único que me defendía de mi clase era él.

Poco después averigue que era el hermano mayor de Harriet.

En mi familia solo somos dos, Dylan y yo.

El es mayor que yo por tan solo diez malditos minutos. Un motivo más para cachondearse de mí.

Salgo de mis pensamientos y miro al frente.

Ya se nota el calor veraniego. Adoro vivir en Fresno.

Mamá conduce relajada mientras Dy apoya los pies en la tapicería del coche.

Mamá le mirá con una mirada de desaprobación y este se encoge de hombros.

Antes de bajar, recojo la mochila y me la cuelgo del hombro.

No me marcho sin antes despedirme de mamá y tirar de Dy hacia el interior.

El y yo somos muy diferentes.

Los dos somos castaños y de ojos verdes aunque de complexión totalmente diferente.

El es una cabeza más grande que yo y tiene unos brazos bien definidos.

Es uno de los mejores jugadores del equipo de fútbol del instituto.

Sí señores mi hermano es popular y todas las chicas babean por él.

A diferencia de él , yo soy de estatura media y con muchas curvas.

No soy popular y no quiero serlo.

Cruzamos el gran pasillo de administración y apoyadas en varias taquillas se encuentras las A.

Nosotros las llamamos así o bueno mejor dicho yo las llamo así debido a que las tres son idénticas.

AIDENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora