El sonido de los tacones de Harriet me pone de los nervios cada vez que decide correr al baño y volver a retocarse el maquillaje.
Sí, Harriet es demasiado coqueta, aunque también es organizada en todo lo relacionado con su vida. Tiene que tener todo planteado y controlado.
Es bastante atrevida a la hora de conocer gente y parece alocada y rebelde pero no lo es.
Creo que no ha bebido una gota de alcohol desde los 16 años.
Éramos adolescentes investigando y puede que nos pusiéramos un poco pedo en ese momento...
Bueno, a quién quiero engañar, la única en ponerse pedo fui yo.
Me miro en el espejo una vez más y pongo cara de disgusto.
Harriet ha decidido que lleváramos vestido, dice que es atrevido pero a la vez sencillo.
Un vestido normal y corriente pero que no conjuntaba con mi personalidad.
Me termino de hacer un moño y cojo mi móvil para después meterlo en el bolso de Olive.
Odio llevar bolsos, soy un desastre.
Olive entra en la habitación por delante de Harriet y recoge su bolso.
El vestido de Olive es verde lima y la hace una figura estupenda,
Le realza el color de sus ojos verdes , iguales a los míos, y su pelo rubio platino.
Harriet ha optado por un vestido color vino.
Harriet y su hermano Caleb se parecen muchísimo físicamente.
Los dos de pelo castaño y ojos azules zafiro.
Harriet me hace una señal y las tres bajamos las escaleras.
Estamos en casa de Olive.
Le he dicho a mamá que iba a pasar la noche en casa de Olive con ella y Harriet y ella no ha sospechado nada.
Dylan y sobretodo mamá, no quieren que me involucre en fiestas como estas así que si le hubiese confesado mi plan para esta noche le hubiera ocasionado un ataque cardíaco.
Al salir a la calle, el calor característico de fresno nos golpea la cara.
En la acera de en frente de la casa de Olive, se encuentra Caleb esperándonos junto a Alex dentro de su coche.
Cuando llegamos, las tres los saludamos con una simple sonrisa y nos subimos en los asientos de atrás.
+ Pensaba que no saldríais nunca, ¿Qué hacéis las chicas tanto tiempo en el baño?
Como si el maquillaje fuera a arreglar algo- dice tranquilamente Caleb-
Su hermana le de un golpe en el hombro y este se queja.
+Yo por lo menos me ducho-dice esta guiñandole un ojo-
Caleb rueda los ojos y nos mira a los demás.
Alex se está riendo en el asiento del copiloto y cuando pensamos que Caleb le va a agarrar del cuello y extrangular, enciende la radio y arranca el coche.
Nos animamos cantando todos canciones en el coche mientras nos preguntan sobre cosas que nos ha pasado esta semana.
Caleb me mira desde el retrovisor y sonríe.
+ Gia, no le he dicho nada a tu hermano, pero estará allí y no quiero que te caiga una bronca.
-Tranquilo, de Dylan me encargo yo. Espero que no se lo tome tan mal.