-criss que pasó allí??(dijo james).
-nada sólo que...
-que pasó?.
-mmmmm.
-criss?!.
-aident me pone mal.
-que?!.
-sí son cosas que pasaron hace tiempo,no preguntes por favor.
-ok,pero me tendrás que decir en algún momento.
-sí lo juro.
-yo confío en ti(dijo james en forma de suspiro).Al llegar a la mesa criss se sentó con los niños y comieron.
narra james:
La reunión estuvo muy aburrida no pasó nada interesante en el transcurso de la noche sólo podía pensar en la rara aparición de aident y el por que criss se puso tan incómoda cuando lo vio me pregunto que le pasa por su cabeza y también me pregunto sí aident me llamará.
ala mañana siguiente.....
narra criss:
Le dije a james que me tenía que ir a un mandado con mis amigas,no me gusta mentirle pero era necesario ella me llamó,me pregunto por que me llama tan temprano,será por que aident y james se vieron ayer??.
en la casa.....
narra james:
Estaba dormido con los niños hasta que sentí que algo calientito lleno mi espalda(no mal piensen)cuando me di cuenta desperté y jam estaba orinado y emi estaba llorando.
-papi!!!!!!(lloro emi).
-papiiii!!!!!!(grito jam).
-que pasó aquí?!.
-es que jam se orino!!!!y me empapo(lloro emi).
-es que tenía miedo de ir sólo!!!!!!(grito jam).
-ya pequeños,emi,jam,los voy a bañar.
-que!!!!!(gritaron en unísono).
-los voy a bañar y es todo!!
-malo(dijo emi).
-ya no te quiero(dijo jam).En fin luego de bañar a mis os angelitos les hice unos waffles y los mande a ver tele una hora,eran ya las 6:49pm y criss no llegaba no es que crea que me engaña y sí lo hacia pies estaríamos a mano pues yo todavía siento algo por aident,criss se fue a las 10:00am,estoy preocupado.
con criss.....
-para que me llamaste?.
-criss tenemos que hablar.___________________________________
el cap está corto lo se pero sí escribía más les abría dicho con quién estaba criss jajajaja.