#5

21 0 0
                                    

Chicasssss ya es tiempo de algo de Lemonnnnnnnnnn!!!!!! Jeje la mento no a ver publicado antes es que estaba de vacaciones.
Disfruten 737 además es mi venganza contra james le advertí que iva a hacer que lo cogieran en el siguiente cap.

Narra James:

Que diablos está pasando me,estoy sudando,estoy temblando,estoy muy nervioso de sentir su cuerpo contra el mío nuevamente,pero algo en mi pide a gritos que aident no paré jamás...

Narra aident*por fin!*:

James,mi dulce ,pequeño y tierno uke violable,no sabes cuanto extrañaba rosar mis labios y los tuyos,tocar cada parte de ti sin excepción alguna,hacer que sueltes pequeños gemidos mientras dices con dificultad mi nombre,lo que estoy haciendo no está bien pero es inevitable tú eres como mi droga,amo ese embriagador aroma de tú perfecto cuerpo,te amo como no sabes....

Narra yo:

Ellos seguían sumergidos en aquel beso lleno de pasión y lujuria,era ovio para todos que estos dos tipos
Necesitaban uno del otro,aident cargo a James hasta llegar a su cuarto donde lo tiro en la cama sin dejar de besarlo,con lentitud aident quito la camisa que James llevaba puesta y poco a poco comenzó a bajar hasta sus pequeños pezones chupando los y mordiéndolos con delicadeza.

-ahhh!-dijo James tapando su boca con su mano.

Aident repentinamente tomo las dos manos de James y las puso sobre su cabeza,se acerco a su oído y susurró.

-no calles pequeño James,deja me escucharte gritar mi nombre.

Aident prosiguió entonces a lamer nuevamente los pezones de James y descendiendo hasta su ombligo,aident se detuvo y miro a James por un momento.

Las verdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora