capitulo final de engaños no publicado

28 1 0
                                    

Perdón por no verlo subido en la otra novela
:(
Disfurtenlo
********************************

Narra aident:

Ya a pasado una semana en que james no viene me pregunto que habrá pasado?,lo último que recuerdo es que criss le iva a decir algo pero no se que es o fue mejor dicho,de repente apareció el conserje en la puerta.

-se encuenta el joven aident en es ta clase?!.
-sí!,aquí estoy!.
-ten es una carta que me pidieron entregarte.
-quién fue?.
-un chico.
-como era el chico......
-AIDENT VUELVA A LA CLASE!!!!(me interrumpió el profesor).
-ya voy!.

Y regrese a mi aciento y abrí la carta.

De: james.
Para:aident.

Querido aident....

El motivo por el que e faltado a la preparatoria este tiempo es por que tengo que confesar que criss está embarazada y el bebé es mío,tal vez te preguntes algo así "como?,pero que?, james no el era gay?",pues la razón de esto es que en la fiesta en casa de lupita yo me droge(no se sí se escribe a sí)al ver que estabas con elena en un cuarto y como venganza me acosté con criss...
no volveré a la preparatoria tengo que hacerme cargo de criss yo fui el responsable de esto así que tengo que pagar,espero que entiendas que no le podía quitar a criss la felicidad que tenía al contarme todo,por eso no le diré nada absolutamente nada,que soy gay y que eso que pasó sólo fue una venganza,criss tenía que ser.feliz y yo le arruine eso, perdón pero necesito que sepas que en verdad te amo así con toda el alma y corazón tú fuiste una luz en toda mi vida,pero también fuiste un sueño pasajero.

tuyo pero no realmente.....
james.

En ese momento no sabía que hacer,estaba rectificando estoy seguro que hasta de color cambie,james y criss?,que diablos está pasando?!.......

-señor aident está bien?(dijo el profesor acercándose así).
-eh??.

Sin darme cuenta las lágrimas avian comenzado a salir de mis ojos,no lo podía creer,mi media naranja con alguien más?,no se es todo tan confuso el fue,bueno lo admito al principio era todo un estúpido juego mío y de chucho pero después encerio me enamoré de james,sí el no me importar no estaría llorando.

-señor aident necesita salir?.
-.....(mi garganta estaba hecha un nudo).
-aident!!!!(grito elena desde atrás de mi aciento).
-que quieres?(dije con dificultad).
-que decía la carta jijijiji(dijo elena en tono de burla).
-tú tienes que ver en esto!!!!?
-n0-lo-se tal vez sí tal vez no jijij(dijo con una sonrisa de inocencia lo que me único que ella avia causado todo.........
-que diablos hiciste!?.
-digamos que esto era algo que sabía que pasaría.
-maldita james no se merece eso y yo le diré todo.
-pero no sabes ni adonde fue o sí jjajajaja.
-james.....adiós.

____________________________________

bueno este fue el último cap y la segunda temporada será de unos 5 años más tarde y pues creo que estará mejor :) así que lean por favor está otra novela
"las verdades"
irónico cierto jajajjajajaaja es que no se no tenía otro título y ese me lo dijo mi compañera alondra

Las verdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora