UN DÍA COMO LOS DEMÁS

383 25 0
                                    

Era un dia común y corriente en la Torre Avengers, la guerra civil, los acuerdos de Sokovia, las discusiones con el gobierno habían concluido.

Un reorganizado grupo de vengadores trataba de reconstruirse de sus cenizas. Todos entrenaban en el gimnasio, incluso el dios asgariano y el hombre verde.

- Vamos chicos en verdad están cansados? Parecen un grupo de débiles porristas- grita una sexy pelirroja, burlandose de sus compañeros.

- Vamos señores más rápido, que esperan, que amanezca? Esfuercense, ahora!- los presionaba el Capitán.

- Por favor, par de inhumanos, piedad-

-Para ti la piedad no existe Stark- sonrie Natasha a Tony.

-Ok, por hoy es suficiente, descansen y a desayunar- los liberaron y salieron corriendo cada uno a su habitación.

Al finalizar el entrenamiento Wanda se fue cabizbaja, sin decir una sola palabra y con los brazos cruzados.

Nat y Steve se percataron de esto y decidieron que una buena idea para saber que le ocurria a la brujita, era Vision, quien pasaba mucho del tiempo a su lado.

Ya en la cocina, un pensativo ser rosado se encontraba sentado con la mente divagando.

-Tierrra llamando a Vision, Tierra a Vision, Vision despierta Nat se interpone es su , para captar su atención.

-Perdon agente Romanoff, en que le puedo servir?-

- Que pasa Vision, hoy no fuiste al entrenamiento y en verdad andas perdido- pregunta Nat.

- Vision estamos algo preocupados por Wanda, sabes que le ocurre?- insiste el Capitan.

-Si, ha estado algo distante estos dias y hoy parece un fantasma- continuo Natasha.

Vision su oir esto levanta la cabeza mirando a todos lados para asegurarse que nadie mas escuchara lo que diría.

- La situación es que......hoy es el cumpleaños de la Srita. Wanda y eso le trae un gran pesar-

Steve y Nat entendieron de inmediato porque Wanda no queria celebrar un día como hoy.

- La Srita. Wanda fue muy especifica con respecto a no celebrar el día hoy-

- Sabe Cap, el Sr. Stark al diseñarme creo múltiples variables en mi cerebro electrónico, pero no me dio imaginación y en ocasiones deseo tenerla-

- Cuál o quién es el motivo de ese deseo Vision?- insiste Steve.

-Eso es facil amor, el motivo es Wanda- sonrie Nat, mientras toma por el brazo a Steve, volteandolo a espaldas de Vision, el cual esta perdido procesando la información que ni cuenta se da a su alrededor.

-Amor, debemos ayudar a Wanda, se lo que es estar así, creeme es difícil su situación, te sientes sola, en abandono, tu corazón se niega a amar- le dice Nat bajando la mirada en la ultima frase.

Steve toma suavemente la barbilla de la pelirroja y con una calida sonrisa dice: lo se y me alegra que esos días entre nosotros se extinguieran y con respecto a Wanda, tienes razón y una gran idea llevaremos a cabo-

Nat sonrie mientras Steve le susurra al oido su idea, decidiendo hacer exactamente lo que el le pide.....

En eso entran todos los vengadores a la cocina excepción de Wanda.

- Lo siento Vision- dice Natasha dirigiendose a todos los vengadores- escuchen bien, hoy es el cumpleaños de nuestra brujita y habrá que animarla, así que cada uno de ustedes preparará el mejor regalo que esté a su alcance; ahora despejen antes que ella llegue-

EL MEJOR REGALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora