Capitulo 12
Narra jos
Ya habia pasado dos meses desde que traje a ___ conmigo , la verdad que despues de aver arreglado las cosas entre nosotros dos todo va bien, ella es más cariñosa conmigo, consegui su perdón y su confianza... y estoy muy feliz por eso, Me eh portado diferente ella me esta cambiando totalmente, un dia me encontro llorando, recorde lo de mi madre, no queria contarselo pero al final se lo dije y ella comprendio el por que de mi comportamiento, cuando la maltrataba y la golpeaba, ella me dijo que siempre estaria para mi apoyandome.
Aveces me siento mal por que hay varias veces que la veo triste le pregunto que tiene y me dice que esta bien...pero yo se que es por sus padres, los extraña ¡no podia ser tan egoista! Tenia que dejarla ir con sus padres, ya que ellos deben estar preocupados por ella, un dia su padre llamo y le dijo que si era cierto que la habian secuestrado, le permiti que dijera la verdad pero ella solo me miro y mintio a su padre le dijo que era todo una falsa alarma, aveces transmitia miedo, lo veia en sus ojos aun me temia y eso me dolia.
Era sabado por la tarde fuimos al centro comercial a comprar unas cosas que hacian falta para la casa, cuando llegamos bajamos del coche y le tome la mano.
- Jos, siempre que salimos tomas mi mano como si fuera a escapar. - me dijo.
- Losé pero es por que me gusta tomarte de la mano __ que vean que ya tienes dueño. - le dije y ella abrio los ojos como platos.
- ¿A si, y quien es mi dueño? Por que yo que se pa ningun chico se me ah de clarado. - me dijo con un tono burlon.
- Bufo - ¿Quieres que te suelte la mano? - le pregunto.
- No, de echo me gusta que tomes mi mano. - Respondio.
- Demonios ___ me confundes, primero me dices que por que te tomo la mano - le dije entrando a la primer tienda - y despues me dices que te gusta. - solte una carcajada.
- a si somos las mujeres jos. - me dijo.
- Ya lo veo - la mire y le sonrei.
- Podemos entrar aqui - me señalo una tienda de cosmeticos.
- Noooo - le dije quejandome con voz de niño pequeño - ___ ya te dije que no necesitas maquillaje para verte bonita, a si eres hermosa.
- Por favor - me hizo puchero.
- Pff esta bien, te espero afuera.
Ella solo se me quedo mirando y volvio hacer puchero.
- ¿ahora que? - pregunte.
- Entra conmigo. - me dijo.
- Es una tienda para mujeres __ no entrare ahi. - le recleme.
- Debes entrar conmigo, por favor se mi amigo gay. - solto una carcajada.
- Pero no soy gay - le repeti - quieres que te lo demuestre - me acerque a ella y la apegue a mi, lá mire y pase mis labios rosando con los de ella, pero no la bese.
- No t..te dije que lo eras. - dijo nerviosa y entrando a la tienda y yo fui tras de ella.
Narra ___
Entre a la tienda y jos venia atras mio, comense abuscar algunas pinturas para labios , sobras, angel etc etc. ni me maquillaba mucho pero por si los necesitaba tenia que comprarlos, cuando fui a la caja vi que la estupida cajera no dejaba de sonreirle a jos, llevaba un maldito escote que casi le llegaba al piso cuando mire a jos este tenia una cara de pocos amigos.. ¡al pareser tambien le cayo mal! Que bien, me acerque y comensaron hablar muy comodamente y eso me molesto mucho SI YA SE!! ESTOY CELOSA ¿y que?, Jos es un chico atractivo y hermoso cualquiera puede enamorarse de mi.
- tosi falsamente y jos me miro confundido - Toma. - le di los cosmeticos a la chica pero esta no dejaba de ver a jos y eso me hizo enojar - ¡HEEY! - la llame - atiendeme y deja de estar de... - jos me callo con un beso, no me lo esperaba pero total me gusto, mori de risa al ver la cara de aquella chica cuando me fulmino con la mirada despues rei hipocritamente y sali con jos de la tienda cuando me dio los cosmeticos.
- Mmm... ¿con que celosa eh? - me pregunte.
- ¿Yo celosa? Ja, para nada.- le dije lo mas normal.
- Bueno entonces no te molestaria que volviera para pedirle su numero, ¿verdad? - me pregunto.
- Ni se te ocurra jose miguel. - lo fulmine con la mirada.
- Me parecio aver escuchado que no sentias celos. - me miro sinicamente.
- Bueno entonces has lo que quieras, ve con esa perra. - le dije furiosa y me meti a otra tienda.
- Bien - respondio molesto.
Compramos las cosas rapido y fuimos directamente a casa, todo el camino fue incomodo ya que ni jos, ni yo deciamos ninguna palabra, estaba muy molesta no pensaba hablarle, cuando llegamos baje rapidamente del carro.
- ___ escuchame tenemos que hablar. -me dijo.
- ¡¡PUDRETE!! - lo mire y le grite.
Subi rapidamente a la habitación y jos venia tras mio, me apure y me encerre en la habitación.
- ¡___! Abre la puerta por favor , tenemos que hablar. - dijo detras de la puerta.
- Largate no quiero hablar contigo. - le respondi.
- No me ire asta que me abras la puerta. - volvio a decirme.
- Vas a morir esperando jose miguel. - grite.
Pobre rayis celosa.😂😂
ESTÁS LEYENDO
Obsesión O Amor (Jos Canela Y Tu)
FanfictionSipnosis Hola mi nombre es __ tengo 17 años, mi vida era de lo mejor, soy muy feliz, vivo con mis padres y mi hermanito menor, mi vida es perfecta tenia todo lo que una chica deseaba tener, una familia unida, amigas verdaderas, y un amor verdadero b...