OBSESIÓN O AMOR

704 30 1
                                    

Capitulo 2
TE SEGUIRE

-Narra ___

Habian pasado 2 dias de aquel dia cuando estube apunto de morir, pero gracias aquel chico que me salvo estoy viva, estos dos dias habian sido un poco raros ya que cuando venia al instituto sentia que me seguian, miraba a todos lados pero no era nadie... Venia de regreso a casa, estaba muy agotada, nose, pero siempre la escuela me ah cansado vine caminando y nuevamente siento una sombra tras mio regreso aver y no es nadie, apresuro mi paso y los siento mucho mas cerca mi respiracion estaba muy acelerada, estaba muy asustada y para mi suerte no habia gente cerca, hiba dar vuelta en un callejon cuando regreso aver a la persona que me seguia - di un suspiro de alivio- ese chico otra vez, me tranquilise un poco al encontrarme con el.

- Tu? Eres tu otra vez. - dije.

- Que suerte, mira donde vengo a encontrarte - respondio aquel chico al que le debo mi vida - hacia donde vas?- pregunto.

- Hacia mi casa, es muy tarde... - conteste tratando de recordar su nombre asta que el me saco de duda- ¿perdon? - mensione en forma de pregunta.

- jos, me llamo jos - dijo acercandose hacia mi - no te aprendes mi nombre a un - dijo mostrando una mueca en su rostro yo solo asenti - Que mal, mira que yo te recuerdo perfectamente.

- Perdona pero me es dificil recordar los nombres de personas que no conosco mucho - me aleje de el - tengo que irme.

- No tan rapido señorita ___ - tomo mi muñeca - Te acompaño.

- No, no es necesario, ya casi llego - respondi.

- Yo puedo a compañarte a donde tu quieras - respondio molesto- a si que por favor.

- No - respondi- puedo irme sola.

- no sabia en que lio me metia al responderle a si aquel chico, su actitud me estaba molestando-

- ¡Carajo! No, no, por favor - respondio - no hagas esto mas dificil, no quiero portarme mal contigo.

- me asuste trate de correr pero el me detuvo- Te lo dije!! Maldicion - respondio molesto, en ese momento saco un pañuelo de su bolsa tracera y me lo puso en mi naris, despues todo se torno obscuro.

- Te lo dije muñeca, ahora sera a las malas, seras mia hoy, mañana y siempre - rio aquel chico quien se convertiria en la peor pesadilla de __.

Narrador

Aquella chica comenso abrir los ojos, estaba un poco mareada, ¿Donde diablos estoy? - comenso apreguntarse- estaba realmente asustada comenso a gritar - ¡Ayuda! Por favor, ayudenme- se maldijo a si misma cuando miro aquel chico entrar, el mismo que creia su heroe.

- ¿Donde estoy? Por que me tragiste aqui, por favor sueltame ¡DEJAME IR! - grito- ¡¡ayuda!!.

- Callate - le solto una fuerte bofetada.

Aquel golpe seria el principio de muchos.....

Obsesión O Amor (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora