capitulo 14

548 38 23
                                    

Al día siguiente.

Narra __

Me desperte por los rayos del sol pegando a mi rostro, trate de levantarme pero senti algo pesado en mi,nuevamente era jos quien me abrasaba de una manera unica y especial, me encanta estar a si con el, pero tambien me preocupa que termine enamorandome del chico del que me secuestro.

- Hola linda. - dijo jos despertando - ¿en que piensas? - me pregunto.

- En nada, solo estaba recordando algo. - sonrei y despues di un beso en su mejilla.

- ¿___? - jos me llamo.

- Si - conteste.

- Estaba pensando si esta tarde te invito a cenar a lugar muy bonito. - me dijo sonriendo - ¿Que dices? -me volvio a preguntar.

- Claro, a que hora. - pregunte.

- En dos horas, te llevare a un lugar bonito, te encantara. - se paro y fue a ponerse una camiseta.

- Esta bien, Me bañare primero. - rei y jos me miro divertido.

- ¿Que piensas? - comense a reir.

- No, en nada. - dijo y despues solto una carcajada.

- Que estan gracioso jose miguel - dije enfadada.

- Te ves linda cuando te enojas. - me dijo y mis mejillas se pusieron rojas.

- Yo ... tengo que ir a bañarme. - le dije y me meti al baño rapidamente.

Narra jos

Cuando __ se metio al baño, fui rapidamente a reglar las cosas que llevariamos, aregle mis cosas junto con las de _ y despues baje.

Me meti al baño que estaba en el piso de abajo, y me bañe, cuando sali me puse un traje negro que me quedaba perfectamente.

Sali de la casa y me ti las cosas al auto, despues de unos minutos bajo __ , me quede totalmente congelado al ver la bellesa de mujer que se encontraba en frente mio, vestia un vestido rojo, con un escote estupidamente sexi, tenia unas ganar de quitarselo y hacerla mia a un que ella no quisiera. Pero pude controlarme.

- Te ves muy hermosa. - una sonrisa se puso en mis labios.

- Gracias, lo mismo digo. - respondio.

- Vamos linda - tome su mano y salimos de la casa.

- ¿Adonde me llevas? - pregunto nerviosa.

- Confia en mi, es una sorpresa. - le dije y abri la puerta del auto y entro.

Subi despues de ella, ensendi el auto y lo puse en marcha, la llevaria a un cabaña que tiene un lago junto con ella, el bosque "nessi".

Cuando llegamos al lugar __ miro sorprendida el lugar, creo que si le encanto.

- que lindo lugar, ¿Como se llama a qui? - pregunto, abri su puera y salimos del carro.

- El bosque NESSI, cuando era pequeño venia con ... - suspire - con mis padres.

- Es hermoso jos. - suspiro el aire fresco chocando en su rostro.

- Lo és, cuando me trajeron por primera vez me quede super enamorado de este lugar. - le dije.

Tome su mano, y entramos a la cabaña, _ salio a mirar un rato el lago y yo me quede dentro de esta preparando la comida, musica, velas, rosas y vino para el ultimo toque.

Estaba todo listo, fui a buscarla, estaba mirando las pequeñas rosas que se encontraban en el jardin del lugar.

- ¿___? - la llame.

- si - poso su mirada en mi.

- Esta lista la comida, ven. - extendi mi braso y esta lo tomo.

- Wow jos, esto es realmente lindo de tu parte - dijo __ cuando vio lo que habia preparado.

- Lo hise por ti linda. - me acerque a ella y acaricie lentamente su rostro.

- Gracias. - me dijo con una sonrisa.

Despues de una hora de comer, charlamos y charlamos.
Ya eran las 8 de la noche, le dije a __ que si queria nadar un poco .. y me dijo.

- pero no traje ropa para nadar. - bufo.

- no te preocupes linda, yo aregle tus cosas, ahi viene uno - le entrege el bolso donde venia todo. - vistete te espero afuera.

Sali, y fui al lago, el agua estaba tibia y eso que ya era noche, me meti poco a poco, como extrañaba este aroma a tierra mojada y a monte, suspire y cerre mis ojos recordando los buenos recuerdos que tenia en este lugar, cuando mi madre a un me amaba. - Nisiquiera me habia dado cuenta, una lagrima bajaba en mi mejilla.

Disculpen por no estar tan activa pero estube ocupada entregando trabajos y haciendo examenes,pero adivinen que!! Ya sali de vacaciones y apartir de mañana empesare a subir capitulos.🙈🙈😍
Las quiero!!


Obsesión O Amor (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora