ANTERIORMENTE.....

340 26 4
                                    

Narra jos....
Desperté gracias a la alarma (noten el sarcasmo) estaba en la sala con Alonso,Bryan y Freddy, pero algo no andaba bien me sentia raro.....
Sentía un cosquilleo hasta que decidi separarme de Alonso y pararme para ver que tenia....
Cuando de repente siento un piquete en mi brazo izquierdo,caigo bruscamente al piso y lo ultimo que alcance a ver fue a un chico arrastrando a Alonso....

Desperté en una habitacion completamente blanca,tenia puesto suero (como el de los hospitales)
Lo que vi primero fue a un chico pelinegro con mechas rojas en el pelo,estaba sentado en un banco alado de mi cama......lo que me hizo recordar a ALAN....
Me hice el dormido de nuevo pues empezó a hablar -ALAN: jos perdóname no fue mi intencion.....encerio perdon yo no queria.....perdón (dijo comenzando a llorar)-(fin dialogo Alan sigue narrando jos)

Abrí mis ojos poco a poco como si me hubiera acabado de despertar e hice un leve movimiento para que el pelirojo,mediodiopelinegro volteara al hacer eso volteo.....

Alan: jos! Despertaste....(dijo parandose y abrazandome)

Sigue narrando jos....
Me aleje rapidamente y amenaze  al chico

Jos: Alan suéltame

Alan: ¿que? ¿Porque? (dijo separándose)

Jos: ¿todavia preguntas? haber recordemos......primero no me dejaste ser feliz con Alonso......segundo me secuestraste.....y ahora esto no Alan dejame ir (Dijo tratándose de safar)

Alan: en primera quien demonios es Alonso......segunda no se quien es Alonso y no se porque dices que no te deje ser feliz con el.......tercera nunca te secuestre.....

Jos: no te hagas Alan sabes bien quien es alonso y si me secuestraste

Alan: te lo juro jos.....aparte tu tienes novia no eres gay

Jos: ¿ que?

Alan: si tu tienes novia y se llama rebeca

Jos: no Alan eso no es cierto.....

Alan: lo es.....

Jos: haber si es cierto muestrame una foto mia con ella

Alan: mira...

Jos: no.....no.....mierda......

Alan: te dije....

Jos: Alan ¿que me paso?

Alan: es un poco dificil de explicar....(dijo rascandose la nuca)

MI PERRITO(JALONSO)    2PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora