Maria: ven hija siéntate que tu madre ya va tarde -levantando la mirada viéndote sorprendida- Dios mío hija te ves hermosa
Julio: Buenos días ____ -poniendo los platos en la mesa dirijendo su mirada hacia ti- que hermosa te ves.
Gloria: Buenos días señorita -mirandote- así es como debería de verse todos los días no es fea señorita -maria le davaun codaso-
_____: No no Maria, gloria tiene rason debería de vestirme como lo que soy una joven no como una sombra , creo que como ustedes dicen debo cambiar, hoy después de …..
Maria: no te preocupes lo escuchamos todo -sentandote en la mesa-
____: Bueno creo que es momento de actuar como la próxima adulta que soy , siento que me siento cansada de estar aquí encerada se que aparento que no me interesa , pero lo pienso mucho y veo a la gente en el parque lo que se divierten lo que ríen , lo que lloran , lo que festejan y esas cosas . yo lo tengo todo , bueno mi madre se ah desvivido por dármelo y yo no lo aprovecho -tu madre entraba a la cosína maria dandose cuenta de que tu mama entraba y trato de hablarte pero tu madre te quería escuchar- creo que debo de empezar a interesarme en todo lo que involucra lo de mi madre se que en ovaciones me aburre pero , debo de aprender y sentirme ocupada espero que mi mamá me apoye -tu mama caminando hacia la mesa-
Tumama: claro que te apoyare hija y me gusta que hables así -sonriendo- bueno a desayunar que hay cosas que hacer .
___: -Sonriendo- Claro Mamá
(desayunamos y mi madre me platico todos los aplanes para Londres la verdad me emocionaba saber mas , después de eso salimos hacia sus oficinas y ver todo eso de la mudanza ayude a escoger el departamento o mas bien la casa donde viviríamos era hermosa grande y parecía un pequeño castillo como son todos los edificios de londre como un gran cuento de hadas , después ayude a cosas sencillas como esojer diseños , colores , telas empece a empaparme de todo eso , mi madre me veja emocionada y orgullosa , después de un día ajetreado regresamos a la casa)
1 mes después
Maria : _____ Apurate hija el avión nos dejara
______: Ya voy maria -tomando tu bolsa- esperen oh mis lentes -tomaste los lentes y saliste corriendo-
TuMamá:Vamos hija pues que tanto haces -en el auto-
______: Lo siento pero ya vamos vamos -subiendote en el auto-
TuMamá:-al chofer- al aerepopuerto porfavor.
(llegamos al aeropuerto , mi madre hacia las ultimas llamadas , ya entendía todo el trabajo que mi madre tenia y sabia lo ocuapda que podría llegar a estar , no por que no quisiera estar conmigo, sino por que siempre ah querido que sea feliz que nunca me faltara nada , aunque si llego a decir que lo único que me falta es su cariño su tiempo para mi , pero por eso tome la decisión de aprender lo que ella hacia de trabajar con ella, también quería empezar a vivir mi vida como la joven adulta que soy , aveces siempre tuba la inquietud de hacer las locuras que llegaba a ver en las películas y en la televisión esperaba que en Londres mi vida cambiara y que todo lo encerrada que estaba cambiara llegar a sentir y ser diferente. )
*****: ______ , ______ !!
____: que ??? , mande?? -despertndo-
TuMamá: Ya llegamos a Londres despierta
______: si ya lo hice Mamá
TuMama: Lista para Londres hija
____: si Mamá siento que todo esto va a cambiar
TuMamá: Ya veras que si hija y haremos el mayor esfuerzo desacuerdo?
______: Deacuerdo- sonriendo-
(y así el avión aterrizo porfin habían sido horas de vuelo y estaba demasiado cansada dormir en un avión no era nada divertido y luego en uno privado , bajamos del avión parecía que no éramos las únicas en llegar tambien otro avión , mire a mi alrededor y en el aeropuerto se ecuchavan gritos y a mucha gente realmente no entendía nada , alomejor había llegado un artista importante)
Maria: vamos hija , tenemos que llegar a descansar
_____: Ah! claro vamos -caminando -
TuMamá: parece que llego un artista
******: Si es un grupo ya muy famoso por aquí alomejor su hija lo conose
_____: Yoo Lea??
Lea: como no es famosísimo en todo el mundo es una boyband no los conozco muy bien , no recuerdo el nombre.
Maria: hace mucho que no vemos las noticias no hija
_____: oh creo que los recuerdo , solo los eh visto una ves pero ser sincera no lo recuerdo.
(caminamos deprisa hasta que unos hombres gigantes no s tomaron por el brazo , saludaron a mi madre , no entendía nada sabia que mi madre era importante pero no tanto , nos metieron a un lugar como escondido que nos sacaría del aeropuerto ,
dijeron a mi madre que nos llevarían por un sitio seguro , pero de repente la gente , llego por todos lados había muchos flashasos de cámaras y chicas gritando cosas que no entendía nada parecía que los chicos de la boyband venían en el mismo grupo que nosotros , me sentía demasiado apretada de repente deje de sentir el brazo de Maria ya higa sola hasta que nos metieron por el ese lugar seguir pero como la puerta era pequeña no podía entrar , un chico entro antes que yo bueno eso alcance a ver , me llamo la atención pues tenia unos tatuajes en su brazo , los miraba fijamente me distrajeron y solo sentía como estaba apunto de caerme entrando a lugar seguro ese y en ese momento sentí unos brazos alrededor de mi cintura , vi esos brazos era el chico que tenia los tatuajes con los que me distraje , lo mire y tenia unos ojos hermosos m con unas pestañas hermosas y con un color herimoso . una sonrisa preciosa que me huso sonreír al intente)
*****:Cuidado -deteniendote-
______: ohh dmm gracias -levantandote-