Capitulo 11 : Karma .... Butterfly

31 3 1
                                    

- Wooh ¿Enserio? , entonces te enseñare donde es donde me Gusta pensar un poco

 Salimos del lugar muy contentos , el me hacia recordar que por primera vez en mi vida me divertia , me llevo a un lugar llamado el LONDON EYE .. una como rueda de la fortuna gigante nos subimos en ella y realmente era hermoso veias toda la ciudad desde aya arriba , Liam me platico demasiado de ellos y de el sobre todo , claro que platique de mi pero como ya saben no tenia mucho que platicarle … solo que vivía el NY y de mi familia, fue una noche linda en compañía de un chico lindo que ahora podía decir que se había convertido en mi “Mejor Amigo” …..

Zayn POV

A pesar de que era uno de los días mas felices de mi vida … No parecía serlo , estaba cansado y arto de todo lo que mi alrededor se encontraba una de ellos Perrie me hostigaba todo el tiempo y solo quería que las cámaras nos captaran … no es que la odiara pero no me sentía cómodo , en la fiesta había mucha gente y no sabia que hacer Perrie en momentos me ignoraba y los chicos se divertían , y ahí entre tanta gente la vi otra vez … ahí estaba esa chica la cual ah estado perturbando mis pensamientos y sueños desde que la vi ese día en el aeropuerto , me hacia preguntar ¿QUÉ RAYOS ME PASABA? … no dejaba de querer a Perrie era mi novia si y ya era 1 año junto a ella .. muchas cosas pasando con ella pero últimamente la relación me hacia sentir que la perdía era por eso que le pedí matrimonio pero ahora solo me sentía confundido y cansado ya quería olvidarme de esto un poco pero no … esto aun seguía …   busque A ____ con la mirada y no la encontré , así que decidí buscarla y  salí del lugar y la encontré sentada en una banca la luna la hacia ver hermosa en ese vestido blanco como si la esa luz la iluminara solo a ella sonreí al verla y quise acercarme , ella sonreía e hice lo mismo al verla. Camine solo unos pasos mas y me di cuenta que no estaba sola estaba con … ¿Liam? … que Rayos hace el con ella , me sentí algo furioso y salí  de la fiesta enojado no quería ver a nadie de repente escuche a Perrie seguirme.

 -¿A donde crees que vas? – me tomo del brazo – la fiesta esta por haya … -me dijo casi gritándome algo que me hico enojar mas- 

-¿Acaso te preocupa?  … - me detuve y le dije subiéndole la voz , últimamente estas peleas estaban presentes en nuestra relación , parecía como “si el que dirán” o su “carrera como cantante”  le preocupara mas que nosotros – por que no regresas y te diviertes, lo hacías muy bien con tus amiguitos- le dije y me subí al  auto en el que venia y arranque 

 -¡Malik  baja ahora mismo no me voy a quedar aquí sola y que la gente hable mal de nosotros baja de ahí ahora mismo!!– escuche que  grito pero hice caso omiso a lo que me dijo y me dirigí a mi casa  estaba cansado y no sabia que pasaba en ese preciso momento por mi cabeza estaba …. ¿CELOSO? ¿De que? o ¿de quien de una persona que apenas conocía? ¿Y de alguien que era mi hermano y mi mejor amigo? , ¿que rayos hacían juntos? ¿por qué? … ¿a caso? , detuve el auto enfrente de mi casa ¿a Liam le gustaba ___ ?  sacudí la cabeza saliendo del auto no , no puede ser … apenas se conocen y si si ¿a mi por que me importa? Entre a mi casa tome agua y después un baño y me dirigí a dormir estaba cansado de pensar en eso .

____ Pov

El dia de Hoy me levante mas animada que nunca , estaba …. (Mirandote en el espejo) ¿feliz?, es que si  me sentía así, estaba feliz . Creo que Liam saco ese lado de mi que hace mucho no sentía y  ¿Por qué no? Si  me sentí muy cómoda con el  , platique como nunca con alguien que no estaba en mi casa , platique de todo y me sentía aliviada me bañe y vesti a pesar de que no tenia mucho que hacer hoy , pues en la agencia me habían dado el dia y mi madre me dijo que me quedara a descansar pues había llegado tarde y me vio feliz , y eso a ella la hiso sentir igual , en ese momento se escucho mi celular …

[SMS Liam]

 Espero hayas amanecido bien el dia de hoy linda , me la pase muy bien ayer , ah sido un cumpleaños en muy buena compañía y creo que será inolvidable …

  

 ¿Inolvidable? … por que me decía eso supongo por que desde hace tiempo no se sentía con esa libertad lo entiendo mucho trabajo y fans alrededor suyo que hace tiempo no tenia un segundo para sentirse como el mismo y me alegro que haya sido conmigo , digo por que yo ya lo sentía como mi amigo. Solo que … en toda la noche no deje de pensar en … Zayn  y en lo que me conto Liam … que … que … se casaría con la rubia esa de ojos de miedo … cada que pienso en eso me dan ganas de romperme en llanto pero no tengo por que no lo conocía y no sabia nada de el por que me sentía como en esas películas románticas de cuando se enamoran a primera vista acaso yo me sentía si … ese lindo ángel me había flechado con tan solo , verme con esos hermosos ojos y salvarme de una contusión  segura y sentir sus brazos alrededor de mi cintura , sentirme segura en el … haaaay ____ que te pasa por que piensas asi no deves es un ….. Hombre PROHIBIDO.

Suspire y me termine de arreglar , (LINK COMENTARIOS)  se que me veía muy arreglada pero no me importaba por primera vez me sentía con ganas de seguir adelante y vivir .

Despues de desayunar y estar un rato en mi cama aburrida viendo el techo ...

Me pregunto que estará haciendo , Liam dijo que tenia que hacer cosas con los chicos de su nuevo disco y terminar de ver algunas cosas de su gira  para terminar decidí llevarle una sorpresa después de todo el no había festejado muy bien si cumpleaños así que decidí preguntarle solo para verlo y de alguna forma hacerme sentir feliz de nuevo , como cuando mi abuelo vivía y me daban ganas de ser esa antigua yo.

[SMS ____]

 Hola , Liam... Desperté muy bien gracias por el mensaje , umm .. quisiera darte una sorpresa por tu cumpleaños , digo después de todo no lo celebraste como deberías y bueno ahora somos muy buenos amigos y como la buena amiga que soy …. xD

………

-miro su celular- Ufff enserio que no solo es bella es muy linda –suspiro y se sentó al lado mío-  Hermano enserio esta chica es increíble tienes que conocerla –

Because You Are The One  (Zayn & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora