-¡Jungkook!.-Escuche el grito de alguien, de repente siento que alguien me agarra del brazo y me aleja de la calle. Y cuando me doy cuenta un auto paso super rápido. Cuando mire a la persona que me había alejado del auto era, Kim tae hyung o mejor dicho v ... Me saque los audífonos rápidamente y los guarde. -¿Eres idiota o que? casi te atropellan, desde hoy dejaras de escuchar música cuando salgamos de clases.
-¿Que? claro que no, yo... necesito escuchar música así me relajo, a parte no fue culpa de la música... iba pensando en algo, y me distraje... G-Gracias.-Le dije nervioso, el me sonríe.
-Esta bien, ten cuidado para la próxima no se que haría si te pasara algo.-Me dijo y cruzamos la calle cuidadosamente.
-¡Hey tae hyung!.-Escuche decir a alguien, que se acercaba por detrás mio.
-Bueno, adiós v .....-Le dije y me despedí, odio estorbarle a v cuando esta con sus amigos, ya se que el es mi amigo y todo eso, pero no me gusta... Siento que le estorbo hay así que por eso ahora ya no hablamos mucho, nos hemos alejado mucho, hace semanas que no hablaba con el, estamos en el mismo curso, pero .... el me ignoro, muchas veces.
-No te vayas aún.-Dijo y me detuvo. -Necesito hablar contigo.... De algo después.
-Podemos hablar mañana.-Le dije. -A parte, ahora estarás con tu amigo y yo tengo que hacer mis cosas.
-¡Hola jimin!.-Dijo v y sonríe, me agarra la mano rápidamente para que no me vaya. -Te presento a jungkook, jungkook el es jimin mi nuevo amigo.
-.........Hola.-Le dije, maldito v. Que incomoda situación, ¡v no me quiere soltar la mano!
-Ustedes son.....-Dijo jimin.
-Mejores amigos.-Dijo rápidamente v.
-Si.-Le dije y saque rápidamente y con fuerza mi mano de la mano de v. -Bueno yo me voy, v podemos hablar mañana tengo que hacer mis cosas ahora. Buenos adiós.-Dije y me fui rápidamente. Cuando llegue a mi casa, deje mis cosas en cualquier parte y me senté en el sillón, había una nota en el televisión, típico de mi madre. Dejar las notas en la televisión, decía que no iba estar por hoy, llegara mañana. Aishh.... Otra vez me dejo solo, me molesta que salga con personas que no conozca, mi padre.... no se que hace pero el siempre llega tarde, aveces llega... algo borracho.
Aveces no me gusta llegar a casa, no me siento seguro en ningún lugar. Fui a mi habitación y me recosté en mi cama. Hoy vendrá suga a casa, suga es mi mejor amigo.. El si me entiende, me escucha es como un hermano para mi... El hermano que nunca tuve, aunque aveces suele ser un tanto aburrido... Gruñón, pero ... aun así.. Es la mejor persona de... este lugar.
Narra Jimin.
Iba caminando por el parque con v y con jin, ese chico... jungkook creo que se llamaba... aishh, realmente odio a los chicos como el. Son tan, idiotas... antisociales.. No se, no me agradan se hacen los que le daña todo. Aún no puedo creer que sea amigo de v.
-V.... ¿Jungkook enserio es tu mejor amigo?.-Le pregunte.
-Si, ¿Porque?
-¿De que jungkook hablan?.-Pregunta jin.
-De mi mejor amigo... Es que jimin justo llego cuando estaba con jungkook, le quería decir algo importante pero quiso irse, siempre es así... Aveces me preocupa..
-Quiero conocerlo.-Dijo jin.
-Mmm... No por nada.-Le dije a v. -Jin, no creo que te agrade ese chico... Realmente, no se cuando lo vi ... note rápidamente no se.. Algo que no me agrado.
-Aishh... Jimin, aun no lo conoces bien...-Dijo v y bajo la mirada. -Realmente el es así, pero no es su culpa... El ambiente en el que el vive lo hizo ser así, realmente... he intentado muchas veces animarlo, que sea otra persona, pero sigue igual... Realmente me da pena pensar las cosas que tiene que vivir.
-.....Tonterías, simplemente es un idiota, deja que las demás cosas le caigan.-Le dije. -Bueno mejor dejemos de hablar de este tema, que tal si ... vamos no se, a jugar a la pelota o algo, hoy tengo el día libre.. A parte de eso les quiero presentar a una chica.-Dije y sonreí. Hace unos días conocí a una chica super agradable y hermosa. Hemos estado hablando mucho y hoy quede en verla, así se las presentare a estos idiotas. Jung eun-ji es ... realmente no sabría como describirla.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Save Me/Jikook/BTS/Yaoi.
Fanfiction"Necesito de tu amor antes de que caiga". -Jikook. [EN EDICIÓN]