-.....Tonterías, simplemente es un idiota, deja que las demás cosas le caigan.-Le dije. -Bueno mejor dejemos de hablar de este tema, que tal si ... vamos no se, a jugar a la pelota o algo, hoy tengo el día libre.. A parte de eso les quiero presentar a una chica.-Dije y sonreí. Hace unos días conocí a una chica super agradable y hermosa. Hemos estado hablando mucho y hoy quede en verla, así se las presentare a estos idiotas. Jung eun-ji es ... realmente no sabría como describirla.
(...)
-H-Hola... Jimin..-Dijo Jung eun-ji sonriendo.
-Hola eun ji, te presento a mis amigos.-Le dije. -El es tae, y este otro idiota es jin.
-No soy idiota.-Me mira serio.
Narra V.
Solo me quede observando a jin y a jimin, menos a la chica, ella... no se al mirarla solo miro a una chica de esas que le hacen la vida imposible a los demás, ella se me hace conocida, siento que la he visto, pero... la verdad es que creo que no me acuerdo.. Necesito hablar con jungkook, estos días.. solo no se, ha estado muy solo, no me gusta.. No quiero que le vuelva a suceder lo mismo, siempre es así... Le ha pasado lo mismo siempre, no puede salir adelante.
Mire a la chica detenidamente, y un recuerdo paso rápidamente por mi cabeza.
Ella...... molestaba a jungkook, aun lo recuerdo. Lo se, su nombre es Jung eun-ji.. Realmente no me agrada estar aquí, de repente el ambiente cambio.
-Bueno, yo me voy....-Dije.
-¿Que?.-Dijo jimin. -No te vayas.... Vamos a salir hoy día, tu mismo dijiste ayer.
-Si, no te vayas.-Dijo y me sonrió.
-Ja, no pienso quedarme en este lugar con ella. Claro que no, aun no te he olvidado Jung eun-ji, pagaras por todo lo que has hecho.-Le dije molesto.
-¿Que? ¿De que hablas? .... enserio yo nunca te había visto en mi vida, quizás me estas confundiendo *Maldito idiota, tu pagaras. Si jimin descubre lo que hago y lo que soy realmente me odiara, y esa no es la idea, me conviene estar con el. Tengo que aparentar ser una buena chica, pero si este chico amigo de jungkook sigue así abriendo su boca, sera el primero que pague, lo haré sufrir como lo hice con jungkook*.
-Aishh.... Tu sabes muy bien de lo que hablo.-Le dije desafiándola con la mirada.
-......Mm, no la verdad no se.. Jimin, quizás este chico me esta confundiendo con alguien, te juro que nunca lo he visto en mi vida.-Dijo ella y lo abrazo. Yo solo decidí seguir caminando.
-¡Tae! ¡Espera!.-Grito jin y me detuvo. -Oye, ¿Que haces? ¿Porque le dijiste eso a esa chica?
-Porque .... *El no sabe lo que le paso a jungkook, no sabe nada de el.. No puedo llegar y hablar del tema así, no quiero que jungkook se enoje conmigo* .... Jin, son temas personales. Simplemente esa chica... Yo, la conozco. No es una chica buena, créeme.
-¿Porque? .... *¿Porque dice eso? ella.... se ve tan amigable y divertida, no creo que sea una chica mala, se ve tan adorable, pero... La mirada de tae cambio de repente y, creo que habla enserio* ..Entonces si es como dices, hay que decirle a jimin nada mas, aunque primero no te creería, simplemente .... Yo no se la razón, ¿No me la dirás?.-Me pregunto.
-No, te dije que es un tema personal. Simplemente no quiero que nadie sepa y ... No me importa jimin, por mi que el haga lo que quiera *Solo me importa jungkook*. Ahora necesito ir haber a alguien, tu solo.. cuídate. Adiós.-Le dije y seguí mi camino, fui de camino a la casa de jungkook, quiero hablarle sobre nuestra amistad.. Quiero saber porque se alejo de mi repentinamente. Cuando llegue, toque el timbre que había al lado de la puerta, jungkook... Casi siempre esta solo, aveces me da miedo que este solo... No se que puede llegar a hacer... Me da demasiado miedo. Luego abre la puerta, ¿Suga? ¿Que hace aquí?
-¡Tae!.-Dijo "Contento". -¿Que haces aquí?.-Dijo y su mirada cambio a seria.
-Vengo haber a jungkook.
-El esta ocupado, esta conmigo.
-Dije que vengo a ver a jungkook, no te vengo a ver a ti suga *Suga .... Siempre ha sido así conmigo...*.-Le dije y entre.
-¡Hey!, te dije que jungkook esta conmigo. Vete.-Dijo y me agarro bruscamente de la camisa que traía puesta.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Save Me/Jikook/BTS/Yaoi.
Fanfiction"Necesito de tu amor antes de que caiga". -Jikook. [EN EDICIÓN]