-¿Lugar secreto? ... Este lugar yo lo encontré primero, siempre vengo aquí, es mas tranquilo... Nadie te molesta a parte aquí puedo estar tranquilo...
-....Bueno... Me iré.-Le dije y me levante, pero el me detuvo.
-No necesitas irte, podemos compartir este lugar si quieres, nadie mas lo conoce, solos nosotros dos.-Me dijo y sonrió. Yo evite su sonrisa y seguí caminando.
-No quiero.-Le dije sin animo.
(...)
Cuando llegue a mi casa, estaba mi madre... Ella, acostada en el sillón y en su mano tenía alcohol y varias botellas vacias en la mesa..... Yo entre en silencio y iba lentamente de camino a mi habitación.
-Jungkook.-Escuche su voz. Me detuvo y vi que ella se acercaba a mi.
-¿Que?.-Le pregunte y me aleje un poco. Ella me agarro la ropa bruscamente y me pego una cachetada.
-...Por... Por tu culpa... M.... Me pasan estas cosas!.-Dijo enojada y con los ojos llorosos. -Eres un idiota, solo... Arruinas mi vida... Arruinaste mi vida y la de tu padre.... Si no... F....Fuera por ti... Yo y tu ... Padre seriamos ... Aun felices, pero no... Esta familia se perdió cuando llegaste tu.-Me dijo y varias lagrimas cayeron por su rostro, mi ojos se cristalizaron y decidí ir a mi habitación. Ella solo esta borracha.... Solo esta borracha... Siempre me dice lo mismo... Pero... Debo ... Ser fuerte.... Una lagrima callo por mi rostro... No puedo ser fuerte, no puedo.. Estoy aburrido de que siempre me trate igual... Todas las personas me tratan como basura.. Tome mis cosas y eche varias cosas a una mochila, eche ropa y de todo... Salí rápidamente de mi habitación y di vuelta a mi madre bruscamente y hice que me mirara directamente.
-Me iré, porque para ti no significo nada.. Si quieres ser feliz con ese ... C.. Caballero, se feliz.. Yo me iré y no te estorbare, dejare de estorbarle a los demás igual. No volveré, ¿Te hace feliz eso?.-Le dije y solté una sonrisa falsa. -Adiós mujer.-Le dije y cerré la puerta fuertemente. ¿A donde iré? no se... Pero si quiero ser feliz, necesito irme de este lugar... Porque si sigo así... No seré feliz, no podre tener mi vida... Quiero dejar de dañarme. Me fui a la casa de v, rápidamente. El vive solo, ya que su madre y su padre murieron... Su tía le paga las cosas y todo eso... Incluso le compro una casa para que pudiera tener su propio espacio personal.
-¿Jungkook? ¿Que haces aquí?.-Dijo sorprendido.
-¿Puedo vivir contigo?.-Le pregunte.
-¿Que?...... C-Como.. ¿Te fuiste de tu casa? *... Se me había olvidado que jungkook a parte de tener problemas con su el mismo... Tiene problemas en su casa igual, su madre, su padre, los dos, son alcohólicos, su madre lo trata mal, su padre lo trata mal.... Me da pena su vida... El realmente necesita a alguien, y creo que esta fue la mejor decisión que pudo tomar, el sabia que se estaba dañando y que familia lo dañaba igual... Pero... Quizás estoy equivocado en algo, el no sabe que se daña, pero si sabe que su familia lo daña...* Entra.-Le dije y deje que entrara, el se sentó rápidamente en el sillón y recostó su cabeza en sus manos y sus brazos los dejo en sus piernas.
-L-Lo siento por venir sin avisarte.-Le dije.
-No importa... Bueno, menos mal que tengo dos habitación... Te puedes quedar hasta el tiempo que quieras, eres libre de traer amigos... amigas, novias o novios... lo que sea, solo... quiero que seas libre en mi casa... igual te quería decir que invite a unos amigos.-Me dijo.
-¿Que amigos?.-Le pregunte.
-....Bueno.. Jimin, jin, rapmon y j-hope.-Me dijo.
-Esta bien, estaré en mi habitación entonces..-Le dije y me levante. -¿Donde esta mi habitación?.-Le dije y de repente sonó la puerta. -¡Dime rápido!.-Le dije, pero el solo abrió la puerta, no me obedeció... Idiota. Y entro... Jimin. El primero, ¿Porque no pudo ser otra persona? ... No tengo mucho animo, la verdad es que no es primera vez que mi madre me dice ese tipo de cosas, sino que me lo dicho un montón de veces... Estaba tan acostumbrado a sus palabras, pero todas las veces que me lo decía, me dolía... Es doloroso que tu propia madre te diga ese tipo de cosas que son dolorosas para ti.
-¡Hola!.-Dijo jimin y sonrió. Se acerco a mi para saludarme, pero lo evite.
-Tae, ¿Donde esta mi habitación?.-Le pregunte. El apunto una puerta y yo solo me dirigí a ese lugar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Save Me/Jikook/BTS/Yaoi.
Fanfiction"Necesito de tu amor antes de que caiga". -Jikook. [EN EDICIÓN]