•Capítulo 1•

137 7 0
                                    

5 de Abril.

12:39 p.m.

[PDV Rose]

Hoy me encontraba muy nerviosa.

El Titanic iba a navegar por primera vez, y me iba a llevar a New York para preparar la boda con Cal.

Ibamos en el coche de camino al puerto para embarcar, y yo miraba por la ventana con el ceño fruncido.

-Rose. -interrumpió el silencio mi madre- Cambia esa cara.

Sonreí de medio lado y volví a clavar la vista en la ventana.

-Es injusto. -dije seria-

-¿Qué es injusto? Vas a tener una vida de reina, vas a tener todo lo que quieras; joyas, luj...

-¡No me importan las joyas! -alzé la voz- Me voy a casar con un hombre de quién no estoy enamorada.

-Exacto, te vas a casar. No hay más vueltas. -me apuntó con el dedo índice y las cejas alzadas-

Rodé los ojos, apoyé la cabeza en la mano cerrada en puño y seguí mirando por la ventana, pensando en si la felicidad llegaría algún día.

12:45 p.m.

[PDV Narrador]

Jack se encontraba con su mejor amigo, Fabrizio, jugando una partida de cartas contra dos chicos en una cafetería cercana al puerto.

Jack y Fabrizio habían apostado todo su dinero, y los chicos habían apostado sus dos pasajes de tercera clase del Titanic; el barco más grande y más lujoso del mundo, que hoy comenzaba su viaje en alta mar.

Todo estaba a favor de Jack en el juego.

12:51 p.m.

El coche en el que Rose viajaba había llegado.

Cal, su prometido, se bajó de su respectivo coche y abrió la puerta del coche de Rose, ofreciéndole la mano para ayudarla a bajar.

Rose salió del coche.

Su ondulante melena pelirroja se despeinó enseguida debido al viento, mientras ella observaba el barco con curiosidad.

-¿Éste es el supuesto barco que no puede hundirse? -dijo-

-Te pueden desagradar muchas cosas, Rose, pero éste barco es la ostia. -dijo Cal- Y ni siquiera dios podría hundirlo. -añadió-

Cal ayudó a Ruth, la madre de Rose, a bajar del coche mientras Rose seguía mirando el barco.
Pese a todo, serán solo tres semanas en él.
Es un barco lujoso y seguro, ¿que podría pasar?
Quizás el viaje sea agradable.

12:53 p.m.

[PDV Jack]

-Saca tus cartas, Sven.

Sven colocó boca arriba en la mesa sus cartas, dejando ver que tenía tres corazones.

-Vaya.. -me quejé y fruncí los labios- Fabrizio, creo que no vas a ver a tu familia en un tiempo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Síndrome de Estocolmo |Titanic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora