Mi Agradable Vecina

35 3 2
                                    

Era un día gris, bastante en lo que a mi respecta. No había personas por las calles, no había niños jugando y corriendo por los empedrados, como normalmente si.., Bueno tampoco puedo esperar eso sí, el día esta bastante gris.

Estaba leyendo un libro cuando alguien toca la puerta.. ¿Quién podría ser?-me pregunto un poco desconcertada - Voy lo más rápido posible, hacia la puerta. Me topo con una chica, delgada, pelirroja, ojos azules y un sonrisa bastante encantadora en mi opinión.

-¿Hola? —digo un poco curiosa —

-¿Hola, Cómo estás? —me responde con esa sonrisa encantadora al final— Soy la inquilina, del segundo piso - dice-

-Ah.. - Respondí, sin fingir ni mínimo interés - Mucho gusto!

-Igual, lo que pasa es que quise darte uno dulces como bienvenida, la vez pasada ya iba hacerlo,pero no estabas así que decidí esperar a que volvieras.-Dice-

-Ah, gracias - Respondo con un poco de interés, me trae dulces así que.. Bueno ya me esta agradando la bella vecina - ¿Y cómo te llamas?

-Bianca Jean , ¿Y tú.. Emily? ¿Cierto?

-Emily Hudson, la misma. ¿Quieres pasar?

-Nono, gracias solo vine a dejarte estos dulces, tengo muchas cosas que hacer, pero cualquier cosa que  necesites ya sabes donde encontrarme.. - Me respondió, algo apurada -

-Claro, ahm gracias y.. Igual, cuando quieras pasa por aquí.

-Claro, nos vemos Emily.

-Nos vemos.. Bianca

-(Se fue, caminando bastante rápido por cierto)

Me agrada, se ve muy buena gente en realidad. Uummh.. Y estos dulces están para chuparse los dedos, ¿En qué estaba? Aaaah, mi libro, voy a seguir leyéndolo.

Hasta aquí el capítulo, agradecería un comentario alguna crítica constructiva, gracias! Su fiel escritora.. La Demente.

Tras Un Poco De LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora