Yo,la estúpida.

15 3 6
                                    

Yo, la estúpida e inmadura que creyó que estaría mejor lejos de su familia. Yo, la tonta que un día decidió salir a explorar el bosque y se perdió en una de esas, y conoció a un raro e intrigante  chico llamado Isaac , con el cual digamos apenas y paso una noche, pero se volvió  alguien creo que "importante"porque soy una asquerosa frágil y con sentimientos. Yo, esa misma.Estoy corriendo hacia mi puerta, porque mis ojos no pueden creer lo que han visto ¿Y qué ha visto?

Ah, pues a Isaac.

Intento abrir la puerta, pero la llave se me ha caído ,pero ¿como no? Estoy temblando como nunca jamás nadie lo ha hecho, estoy sudando, en demasía diría yo.

Después de tres,y juro que tres intentos he abrido la maldita puerta. He entrado tan rápido, me atrevo a decir que a la velocidad de la luz, tal vez no tenga
Sentido alguno, pero así es.

Entró, y siento que no puedo ni con mi propio peso, caigo inmediatamente al suelo, y no hago ni el mínimo esfuerzo en levantarme, me gusta estar en el suelo.

Recuerdo que cuando niña, me habían regalado un perro, lo adoraba con toda el alma. Era mi todo. Era hermoso, lo había llamado Tom, podría jurar que era mi vida. Y así era.

Cuando volví de la escuela, mis padres estaban en la sala, con rostros que lo único que demostraban era tristeza pura tristeza. Tom..había sido atropellado. Y no encontraban una forma de decírmelo, pues sabían que él  lo era todo para mí. Ese día me acoste en el suelo todo el día, mirando a la nada, tenía siete años, mi mascota había muerto, sentía un dolor incomprensible. Estuve allí hasta la madrugada, cuando quede dormida mi padre me llevo habitación. Yo no volví a ser la misma, amaba a Tom más que mis muñecas, más que a mis peluches, más que a mis pocos amigos.. Me atrevería a decir que más que a mi propia Familia.

*****
Yo seguía, allí. Habían pasado como treinta minutos de que estaba me había tirado al suelo.

De repente alguien toca la puerta, supuse quién sería. Bianca.

No podía ni quería levantarme,lo juro esto pudo más que yo. Isaac pudo más que yo.

Escuchó una irritada voz del otro lado de la puerta , y decía:

-¿Emily?¿Oye qué paso? ¿Estás bien?. ¡Agradecería que abras la
maldita puerta mujer.

En ese momento note a una Bianca diferente, una realmente furiosa y decidida a saber el por qué de esa reacción de parte mía. También note que si no abría la puerta, ella probablemente la derribaría.

Hice mi mayor esfuerzo para levantarme, lo logre después de tres minutos más o menos. ¡Al fin!

-Si, estoy bien ,solo.. Estaba algo apurada.—Dije acomodándome el cabello.

-Entiendo-dijo algo dudosa- Oye ...esa no es la reacción de una persona cuando esta apurada ¿sabes? —Concluyó ,ella era realmente intimidante, había perdido toda dulzura y encanto.—

-Si,lo que pasa es que eran cosas de suma importancia.. Ya sabes —respondí temerosa —

- Emily...-Dijo.-

-¿Si? —respondí con un gran nudo en la garganta —

-No te creo.

Hasta aquí el capitulo de hoy. Gracias a todos en serio, los amo. Gracias por seguirme.

Lamento la tardanza, no me he sentido muy bien estos días.Pero trataré de publicar más seguido.

Agradecería un voto, alguna crítica constructiva, alguna idea. Todo lo que comenten lo llevaré en cuenta.
Gracias!!

Su fiel escritora.. La demente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tras Un Poco De LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora