Prologo

33 0 0
                                    


*Sonidos de pasos*.

Llegamos a la entrada donde se encuentra el señor de los demonios.

Los cuatros parados usando unas capuchas mágicas para protegernos del ambiente que rodea su castillo , pensé que estábamos ya en el fin de nuestra aventura.

Por lo que uno de mis compañeros empezó hablar, él era nuestro estratega pero se a veces se comporta el líder del equipo que usa sus dobles katar llamado Aeroto, aunque son nuestros alias que fueron asignados a nosotros por el gremio.

-Deberíamos hacer los preparativos antes de entrar y Geodus apégate al plan, nos pondrás en peligro así que no tomes a la ligera al que nos vamos a enfrentar, ¿Entendido?

-Sí, si, como digas, sabes que estaremos bien, siempre vemos la forma de seguir adelante, además que estoy siempre listo con mi espada mecánica y he entrenado para este momento.

-Estoy emocionada, finalmente conoceré al gran señor de los demonios en persona, me gustaría su autógrafo.

-Watoko ni que fuera una celebridad, a lo mejor te mataría antes de preguntarle.

Le respondí a la chica del grupo que es nuestra hechicera y curandera a la vez, usa una roca azul mágica que flota alrededor de ella en vez de un cetro o bastones mágicos.

Geodus es el tanque del equipo mientras yo soy blazker se supone que el líder del equipo que usa una espada pistola aunque no me ven como uno.

-Ok entremos, pongamos fin.

*Chirrido de puerta grande abriéndose*.

Entramos los cuatro cuando vimos a alguien sentado en el trono durmiendo como si no tuviera preocupaciones a lo que me pregunte al ver la apariencia que tenía.

-¿Es este el rey demonio que hemos buscado todo este tiempo?, yo creí que vería más amenazante pero este es un solo un niño y me imagino que son falsos esos cuernos que tiene como adorno.

-No dejes que te engañe su apariencia, ya que está dormido aprovechemos esta oportunidad para atacar.

Aeroto me lo dijo con un tono serio pero dude en hacerlo al no tener claro si él era realmente al que estábamos buscando y su apariencia infantil no ayudaba con esa decisión ya que si tuviera una apariencia que decían en la escuela como un ser demoniaco o al menos con forma adulta.

-Eso sería aburrido, mejor despertémoslo así podremos una épica batalla contra el señor de los demonios.

Geodus lo dijo mientras alzaba su brazo derecho con mucha confianza en sí mismo.

-Pero se ve muy lindo, no sería un desperdicio matarlo.

Lo decía un poco molesta ya que no podía decir cuál era su expresión por las capuchas.

-Además no sabemos si es el realmente es el señor de los demonios.

Después de decir eso, me di cuenta que él se estaba despertando que se veía molesto al vernos.

-Quien se atreve a interrumpir mi sueño y quien son ustedes, nunca los había visto aquí si no son por aquí voy a considerar no hacerle nada si se retiran de aquí, por el contrario llamare para sacarlos de aquí por allanamiento de morada.

El ambiente se empezó a sentir pesado con a través de sus palabras y su presencia pero no debemos flaquear ante esto.

-Les dije que debíamos haber aprovechado mientras estaba dormido.

Rune WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora