Mientras tanto lo sucedido en el escape del castillo de los otros héroes.
*sonido de paso veloz*.
Geodus inconsciente apoyado en los hombros por los dos, Aeroto y Watoko, el primero tenía el brazo derecho mientras la otra, ella tenía el brazo izquierdo.
Watoko :- Todavía falta mucho para llegar a la entrada. Ya me voy empezando a sentir cansada por cargar a Geodus.
Aeroto:- ¿no puedes usar todavía tu magia o algún objeto curativo.? para sanarlo así no tengamos en andar cargando a el
Watoko :- lo lamento, no puedo usar todavía, no traje pociones porque pensé que con mi magia era suficiente.(Dicho con una voz un poco triste.).
Aeroto.- Tsk, ahora eres una inútil. (Molesto.)
Watoko:- Hey, al menos te estoy ayudando cargando a Geodus
Aeroto:- bueno no es que estés ayudando de mucho y después no digas que los cargue a los dos como dices que estas muy cansada
El castillo no era tal como una mazmorra pero era grande y alto por lo que en algunos pisos se tenía que rodear todo el piso para llegar al siguiente paso.
Siguieron Corrieron de piso en piso, evitando a los monstruos o residentes del castillo pero por la falta mana de su alrededor causado por la absorción del señor de los demonios, Especialmente los residente del castillo se debilitaban grandemente hasta los 3 héroes le empezaba a afectar como no pude usar sus habilidades especiales o magia pero si permanecían mucho tiempo poco a poco su cuerpo se empezaría a ser tal débil como el de un aldeano común, al parecer estaba absorbiendo más que solo mana o sus cuerpos estaban acostumbrados a un ambiente con mana, luego de repente se escuchaba en la dirección donde estaba el cuarto del trono en la cual estaba en la cima del castillo unos ruidos que se destrozaba algo desde lejos que eventualmente se oía cada vez más cerca hasta un rango que entro a ser detectado por Watoko , la causa de todo ese ruido.
Watoko:- ¡Aah!
Aeroto :- ¿Que sucede?
Watoko:-¡Se acerca, sentí una gran explosión de mana hacia acá!
Aeroto:- ¡Que!, ese Blazker al final no pudo, se le veía todo confiado en que se le iba a ocurrir algo en el transcurso, jajaja, se sacrificó para nada, Watoko.
Watoko ¿sí?
Aeroto:-Dejemos a Geodus atrás, para así movernos más rápido y salir de aquí.
Watoko:-No podemos hacer eso, no quiero perder a otro compañero más, debe de haber otra manera.
Aeroto:-(debo pensar rápido).
Geodus empezó a despertarse mientras estaba pensando Aeroto.
Geodus.:- ¿qué paso?, ¿dónde está Ark?
Aeroto:-Oh, ya despertaste entonces usas tus dos piernas para correr por ti mismo porque algo viene para acá por lo que no tenemos tiempo para dar respuestas.
Geodus:- Mejor sigue como estamos, todavía me siento cansado, te servirá como entrenamiento ya que te veo algo endeblucho.
*Aeroto enojándose*
Aeroto: Watoko se me ocurrió una forma para escapar de este castillo.
Watoko ok ¿Cuál es el plan?
ESTÁS LEYENDO
Rune World
FantasyUn joven donde su escuela va a excursión a unos sitio arqueológico (donde sus padres fueron últimamente vistos), Entra a un salón secreto en el cual hay 4 estatuas y una esfera en el fondo en un altar que misteriosamente esta flotando mient...