Si pudieras cambiar algo de tu pasado, ¿qué cambiarías?
Desde luego, la mayoría de personas en el mundo se comerían la cabeza buscando algo en especial; una elección idiota, una relación que jamás debía haber empezado, una mala compañía, e incluso algún accidente probocado por errores anteriores.Sin embargo, yo, en estos momentos, lo tengo más que claro.
Cometí muchos fallos a lo largo de toda mi estúpida y miserable vida. Demasiados pecados rondan por mi pasado, siendo cosas de las que no estoy nada orgulloso, cosas que estarían mejor enterradas. Por desgracia, todas mis malas acciones me persiguen hasta ahora.
Pero, a pesar de todo esto, solo cambiaría una cosa: el modo en el que conocí a una persona.
Si tan solo pudiera haberla conocido en otro escenario.
Puede que en una cafetería, en un parque...Incluso en una librería. Si hubiera sido un encuentro especial, en el que hay una conexión, como los de sus libros, todo hubiera sido diferente. La habría llevado a dar un paseo por el bosque, y después habríamos ido a comer algo. La habría ido conquistando poco a poco, y a cada momento la habría ido amando más y más. Pero una estúpida guerra se interpuso entre nosotros, y aunque te ame como nunca he amado a nadie, mi mente no descansa.Yo ahora sufro, no por mi estado, sino por el suyo.
El dolor que le causaré al morir será inimaginable.
Lo sé.
Pero prefiero que llore por mi muerte a arrastrarla conmigo.Suena egoísta y vil. Pero yo creo estar haciendo lo correcto.
Al menos partiré de este mundo haciendo el bien.
Unos años antes, sería algo que jamás hubiese imaginado.
¿El viejo y solitario Gajeel actuando como un verdadero adulto responsable? Quién sabe, puede que sea una obra divina, un milagro. No podría decir qué con certeza.Parece que el amor nos hace decir, hacer y pensar única y exclusivamente en meras idioteces, y sí, puede que esto sea una idiotez, pero es algo que yo quiero hacer, de eso estoy seguro.
Quiero que ella siga viviendo, por mi, por Lily, por la vida que podríamos haber tenido.El caprichoso destino no está de nuestra parte esta vez, y aunque yo sabía que por mis pecados la vida me depararía esto, pienso que ella...Ella solo merece felicidad en su más puro estado.
No.
Ella es la felicidad en su más puro estado. Y por eso estoy seguro de que el universo la complacerá.
Puede que alguien logre reparar ese hueco que dejaré en su corazón al partir.
Puede que en un futuro me perdone por lo que estoy a punto de hacer.
Puede que algún día, dentro de mucho tiempo, nuestras almas separadas vuelvan a encontrarse y se complementen la una a la otra.
Puede que nos demos de la mano y caminemos por toda la eternidad juntos.
Siempre juntos...Pero eso pasará en futuro muy lejano, de eso me encargaré yo ahora.
Duele no poder besar a la persona que amas por última vez.
Pero eso ya da igual. Ahora todo lo que puedo hacer es sonreír, porque lo he logrado. He logrado salvarte, Levy.
He logrado darte una vida.Así que porfavor, no llores. Porque yo estoy feliz.
Fui, soy y seré feliz contigo, aunque tú no puedas verme, ni sentirme. Cuidaré de tí, como hasta ahora. Y por las noches, te susurraré canciones al oído mientras veo como te vas quedando dormida.
Estaré bien.
Y tú también lo estarás.
No quiero decir adiós, porque no es una despedida, Levy. Es un hasta pronto, enana.
FIN.
Esto se me ocurrió hace unos días al volver del instituto. Es corto pero bueh.
Me metí mucho en el papel de Gajeel, pero esque el capítulo del manga me llegó al kokoro.
Ahora a esperar a mañana 😤.Yuuka-chan ♡
ESTÁS LEYENDO
Goodbye » FT GaLe
RomanceDecir adios nunca se me dió bien. Menos aún cuando no quiero despedirme. No de ella.