♡Eva & Brie♡

910 19 10
                                    

* 2 años antes*

-Perdón Brie.. - agarró mis manos entre las suyas.

-N..no lo sientes..nunca me amaste como me lo habías dicho muchas veces- aparté mis manos de las de ella y salí de ahí con el corazón roto en mil pedazos.. ella nunca me amó.

*presente*

Lágrimas salían de mis ojos al recordar lo que había pasado entre nosotras,aún la seguía amando. La amaba con la misma intensidad de hace tres años pero ella no,nunca lo hizo y eso era lo que más me dolía, se había comprometido con su novio, Jonathan, sin importarle mis sentimientos.
-Tienes que olvidarla Brie,tienes que hacerlo -susurré mientras miraba una fotografía que nos habíamos tomado en nuestra primera cita,sonreí con tristeza parecíamos felices,y lo éramos, al menos yo.

-Brie, ya es hora - Nikki entró en la habitación,con su vestido de Dama de honor puesto así es, ella será mi dama de honor hoy me casaré con Daniel, tenía que encontrar la forma de olvidarme de ella,tenía que hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Brie, ya es hora - Nikki entró en la habitación,con su vestido de Dama de honor puesto así es, ella será mi dama de honor hoy me casaré con Daniel, tenía que encontrar la forma de olvidarme de ella,tenía que hacerlo.
-si lo sé, hoy me casaré con el aunque no lo ame -suspiré y agarré el ramo de rosas para después dirigirme hacía la puerta dispuesta a salir pero la voz de Nicole me detuvo.
-Brie sabes que no tienes que hacerlo, no puedes casarte con una persona a la que no ames, solo te harás daño a tí y a él -Nikki agarró mis manos y me miró a los ojos.
-Nicole entiende,yo no puedo ni quiero estar sufriendo por alguien que no me ama y que nunca lo hizo.
-Lo sé,pero hay muchas formas de tratar de olvidarla,Brie, por favor no arruines tu vida de esta forma, no te cases.
-y qué hago!? Daniel me ama! Estuvo a mi lado todos estos años que ella me abandonó! Cuando se casó con su novio, no puedo hacerle esto,no a él - cerré los ojos para dejar escapar una lágrima.
-Brie -suspiró para después secar la lágrima rebelde que se me había escapado- Vete.
-qué? -
-si eso, vete, hazlo piensa bien las cosas no puedes casarte solo por despecho, sé que le harás daño a Daniel pero más daño te harás a ti casándote con él.
-Nicole no puedo hacer eso!Entiende! Tengo que olvidarla! - grité casi.
-lo harás pero no de esta forma, vete Brie, no te preocupes por Daniel yo hablaré con el,si te ama lo entenderá - dijo empujándome hacia la puerta para que lo hiciera y así lo hice.
-pero Nikki..
-Nikki nada -me interrumpió- vete ahora.
-gracias Nicole -la abracé-
-de nada,sabes que te quiero Brianna -se alejó del abrazó y me dió un beso en la frente para después cerrar la puerta.
-espero que esta sea la decisión correcta -suspiré y agarre los costados de mi vestido y empecé a correr hacia la salida de la casa de Daniel.
-Brianna! Donde vas!?-Gritó Nattie.
-mierda..-susurré- lo siento Nattie, Nikki les explicará a todos -grité mientras me disponía a correr de nuevo, esta asintió extrañada pero luego sonrió.
Ne encontraba corriendo por las calles de Los Ángeles, California alguna que otra gente me miraban extrañados ya que no es de todos los días ver a una mujer vestida de novia corriendo de algo o de alguien ,en mi caso, estaba corriendo del sufrimiento, de la vida infeliz que llevaría junto a Daniel, después de correr como 10 minutos vi un Starbucks y no dudé en entrar. Me senté en uno de los asientos de atrás, me gustaba estar apartada de la gente una mesera me vió y se acercó a mi.
-que desea tomar- preguntó amable.
-un café por favor -pedí y esta asintió en su pequeña libreta y se fué.
-Eva, mira todo lo que hago por tí y solo por tí..
-Y te lo agradezco, princesa -susurró una voz en mi oido.
-E..Eva? -me dí la vuelta para ver si era ella y si, era Eva, mi Eva.
Mi corazón empezó a latir muy fuerte a tal punto que parecía que iba a explotar..
-soy yo nena -sonrió y me dió un beso en la mejilla logrando que mi piel se erizara.
-qué haces aquí? -logré pronunciar,estaba helada, no puedo creer que después de dos años aparezca y me hable así como así como si nunca hubiera pasado nada.
-vine a buscarte Brianna, vine por tí -tomó mis manos pero las alejé.
-por mi? No seas hipócrita Eva, me dejaste, te casaste con Jonathan cuando me decías que me amabas, me rompiste el corazón -hablé y en mis palabras se notaba el dolor, dolor que ella me causó.
-si mi amor, lo sé pero escúchame, nunca quise hacerlo,siempre te amé nunc...-
-cállate Eva -la interrumpí- no es necesario que me mientas,nunca me amaste -me levanté del asiento dispuesta a salir de ahí pero agarró mi brazo derecho con fuerza e hizo que me volviera a sentar.
-me vas a escuchar Brianna-sentenció- siempre te amé, y si me casé con Jonathan fué por miedo a que arruinara tus sueños, sabía perfectamente que tu carrera era muy importante para tí y si alguien descubría que tenías un romance con una persona de tu mismo sexo te iban a despedir, Brie, las personas son homofóbicas, a todos les gusta críticar a los homosexuales y lo sabes perfectamente, y no quería que pasaras por eso, por las burlas y críticas, prefería sufrir al lado de él que verte sufrir a tí, Brianna -acarició mi mejilla-
-no tenías que hacerlo, nada me importa más que estar contigo Eva, no me importaban las burlas o las críticas lo único que quería era estar a tu lado, lo que piensan los demás no me importa -agarré su mano con la que me acariciaba la mejilla y dejé un beso en el.
-mi pequeña Brie,perdóname.
-te perdonó Eva -suspiré.
-hoy le pedí el divorcio a Jonathan -soltó una pequeña risa-
-y yo hoy estuve a punto de casarme con Daniel,pero no lo hice por eso estoy vestida así. -reí con ella-
-te amo Brie.
-yo también te amo Eva -sonreí-
-quiero Besarte.
-yo también pero las personas..
-las personas nada -me interrumpió y agarró mi cara entre sus manos y me besó no dudé ni un segundo en seguirle el beso.ya no me importaba si alguien nos ve o no, lo único que quería era volver a provar sus labios, la amaba y lo único que quería era estar con ella y ahora sé que nada ni nadie nos va a volver a separar,no de nuevo.

~fin~
Espero que les guste, no es el pedido de nadie solo lo hice para saber que tal está, creo que me salió bien, nunca escribí esta clase de historia pero me gustó hacerlo lo hice de Brie y Eva porque la verdad se ven bien juntas 😆😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lesbian Shipps (WWE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora