Capítulo 1: El sonido del Erhu

1.2K 54 11
                                    

***

La noche dominaba aquel día, el viento bramaba y los árboles no paraban de cantar. Sesshomaru dio un gran salto y voló... Jaken se aferraba a la larga cola. La luna llena iluminaba la gran villa, conforme mas se acercaba Sesshomaru a la mansión se oía un hermoso sonido de un Erhu.

(Un instrumento chino, Os lo dejo en la foto)

Por curiosidad Sesshomaru descendió y se oculto entre la sombra del árbol.

-¿Maestro Sesshomaru?-preguntó Jaken al ver que su maestro descendía.

-Voy a ver, solo eso-respondió secamente.

El sonido provenía de una sala, Sesshomaru se acercó y antes de que pudiese pisar la tabla una voz femenina habló:

-¿Quién anda ahí? ¿Eres tu Aoi?

Sesshomaru se quedó callado durante unos instantes la chica abrió la puerta corredera. Era una joven de piel pálida, en la frente tenia una marca en forma de estrella. Su cabello era plateado y sus ojos azul zafiro, llevaba un vestido azulado largo occidental, de hombros caídos y manga larga. Su mirada era profunda cualquiera que le mirase a los ojos podía ver la claridad de ellos. Sesshomaru se quedó allí observando la inusual belleza de aquel ser. No era humano, podía sentirlo, pero tampoco era una bestia...

 No era humano, podía sentirlo, pero tampoco era una bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué eres?-pregunto Sesshomaru.

-Soy muchas cosas y a la vez ninguna. Pero para ti soy Sakura.

-Aclárate niña que mi maestro Sesshomaru no tiene toda la vida-se quejo Jaken.

-Cállate- ordeno Sesshomaru.

Jaken se calló y se escondió en la larga cola de Sesshomaru.

-¿Qué criatura eres?-pregunto Sesshomaru.

-Soy un unicornio, el último de mi raza... Como siempre...

-¿Qué tan al Oriente?-pregunto Jaken.

-Me engañaron, y ahora me tienen aquí presa. Me he convertido en la prometida del dueño de esta villa. ¿Y tú? ¿Qué eres? Tú tampoco eres humano...

-Soy un yokai...una bestia...

-Aquí hay muchos de los tuyos de vez en cuando siento su aura...

Sesshomaru no dijo nada se dispuso a volar pero alguien le jalo de la cola. Sesshomaru se dio la vuelta y vio que la chica le había cogido de la cola...

-Lleveme con usted...-dijo ella.

-No quiero...

-Quiero irme de aquí quiero parar de ser un pájaro enjaulado... Libereme y le enseñaré lo que quieres saber...

-¿Que quiero saber?-preguntó Sesshomaru.

-Mi forma de bestia-respondió Sakura.

-No quiero saber eso- respondió secamente.

-Si lo quieres saber, no trates de engañarme puedo leer tu corazón y tu mente.

Sesshomaru no dijo nada, cogió a la chica junto con el Erhu y salió  volando.

-Solo por las noches te sacaré, no te llevare conmigo...

-Esta bien, con eso me conformo.

Llegaron a un estanque de aguas torrenciales, a lo lejos se podía oír la cascada... Sakura se sentó en una roca y empezó a tocar una melodía...

-Enseñame tu forma-dijo Sesshomaru cuando Sakura termino de tocar.

Durante la melodía Sesshomaru se había quedado sentado mirando el reflejo de la luna, escuchando atentamente la melodía.

Sakura se levanto y camino sobre el agua dejando detrás de ella suaves ondas sobre la superficie. Se quedo sobre el reflejo se la luna y miro al cielo. Antes de que Sesshomaru se pudiese dar cuenta Sakura ya no estaba allí en su lugar había una yegua blanca como la luna y en su frente había un largo cuerno. Cuando los ojos del unicornio se encontraron con los de Sesshomaru este sintió una fuerte punzada en el corazón. ¿Seria eso un flechazo?

 ¿Seria eso un flechazo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

-Así es como el maestro Sesshomaru conoció a la mujer de su vida...

-Qué lindo...-suspiro Aome.

-¿ Es en serio que Sesshomaru se enamoro de ella?-pregunto Inuyasha divertido.

-Callaté Inuyasha-grito Aome-Sigue Jaken cuentame más...-dijo Aome.

-Bien, esto sigue con...

Les gusto???? Voten y comenten byee Besitos escritos...

El Sonido Del Erhu  [Sesshomaru Y Tu] //Abandonada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora