El viento bramaba. Sesshomaru descendió y dejo ligeramente a Sakura en el suelo. Sakura se palmeo el vestido quitándose el humo. Sesshomaru le guió hasta una cascada.
-Puedes bañarte, dando palmadas al vestido no conseguirás mucho.
Sakura sonrió. Sesshomaru se dio la vuelta y se sentó detrás de una roca. Sakura se quito el vestido y lo mojo, luego lo dejo sobre una roca, Sakura se zambulló al agua y buceo unos pocos metros. Salio a la superficie y se quedo un rato así. Pasado unos minutos salio del agua y se escurrió el cabello.
-¿Se ha secado la ropa?-pregunto Sesshomaru detrás de la roca.
Sakura se agacho y toco la ropa aun seguía húmeda.
-No, aún no.
-Jaken hará una hoguera y podremos poner tu ropa para que se seque.
-No se preocupe, mientras me transformare.
Detrás de Sesshomaru apareció un unicornio. Sus ojos azules eran un pozo sin fondo profundos comos los océanos. Sesshomaru se quedo mirando la hermosa vista de ese ser. Sakura se agacho junto a él, cerro sus ojos, no estaba dormida. Sesshomaru se apoyo en su lomo y miró las estrellas.
Jaken llegó con unas ramas y prendió fuego. Sakura abrió un ojo Sesshomaru se levanto. Sakura cogió su ropa y la puso sobre una roca al lado del fuego. El silencio reinaba y nadie se atrevía a romperlo. Jaken fue el primero en hablar.
-Bueno y tu...prometido ese...es un poco...
"Raro"
-Si eso. Oigo tu voz en mi cabeza...-dijo Jaken algo asustado.
"No te preocupes los unicornios hablamos en las cabezas de los demás, no hablamos por la boca"
-Ya veo-dijo Sesshomaru.
-¿También usted señor Sesshomaru escuchó?-pregunto Jaken
"He abierto mi campo y por eso lo oye pero puedo cerrarlo para que solo unas personas me oigan"
-Reiji su prometido...
"Ya no es mi prometido, cuando me trajeron aquí hubo ciertas condiciones para que el fuese mi prometido, la primera no hacerme daño y la segunda no desear mi poder. Pero veo que esas dos normas fueron quebrantadas"
-Algo raro.
"Bastante"
-Jaken, ¿cuál es nuestro siguiente destino?
-Señor Sesshomaru debemos de encontrar la espada de su padre antes de que lo haga su hermano.
"¿Tienes hermano?"
-Medio hermano, por parte de padre.
"Él es un medio demonio, ¿verdad?"
-Si, hijo de mi padre y de una humana. Se llama Inuyasha.
"Un nombre interesante"
-Se lo dio nuestro padre.
"¿Y tu madre Sesshomaru?"
-...
"Si no quieres hablar no hables"
-Ella es...un verdadero demonio.
"..."
-Señor Sesshomaru la ropa de la señorita Sakura ya se secaron.
Sakura se levanto y cogió el vestido, se metió en la profundidad del bosque. Cuando salio allí estaba Sakura en forma humana. Sesshomaru se puso en pie.
-Mañana al alba partiremos. Cerca de aquí hay una aldea, podrá quedarse ahí.
-Yo quiero acompañarle...
-Será muy peligroso.
-Aún así...
-...-Sesshomaru se quedo callado unos segundos- Mañana al alba le quiero despierta.
Sakura sonrió y se recostó en el suelo.
Al alba de la mañana siguiente Sesshomaru se despertó a su lado de pie se encontraba Sakura mirando los primeros rayos de sol que entraban entre las ramas de los árboles. Sesshomaru se levanto y despertó a Jaken, cogió a Sakura y Jaken se aferró a su cola, entonces saltó.
Llegaron a un poblado. Sesshomaru se quedó apartado y Sakura entró a comprar a un mercadillo que había.
Cuando Sakura salió llevaba el cabello recogido y un vestido mas corto. A su espalda había una pequeña bolsa de cuero. Llevaba unas sandalias de cuero altas.-¿Dónde te has comprado esa ropa occidental?
-Un mercader occidental que pasaba.
-¿Con qué le has pagado todo eso?
-Le he dado un papel con la dirección de mi casa en Inglaterra.
-¿Inglaterra?
-Mi padre viajo allí y allí me criaron.
Sesshomaru decidió no preguntar más cosas sobre eso.
-¿La bolsa?
-La bolsa es para meter hierbas y el vestido. Así voy mas cómoda.
-Vámonos.
Sesshomaru volvió a coger a Sakura y saltó.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido Del Erhu [Sesshomaru Y Tu] //Abandonada//
RomanceDe la serie de Inuyasha. La historia de Sesshomaru y tú [Wiiii, me encanta Sesshomaru.] Esta historia proviene de mi amplia imaginación...[creerme tengo tanta imaginación que podría llenar una ballena] Esta historia viene de que me gusta imaginar qu...