Parte 2

694 55 5
                                    

El beso que comenzó con tranquilidad ahora era mas necesitado y demandante, fuertes truenos retumbaban fuera de la casa del mayor pero nada podía interrumpir lo que estaban por hacer.

El menor se separo de sus labios y lo miro mordiéndole el inferior -Quiero que seas rudo... Que mi virginidad valga la pena.. - comentó el menor.

¿Era posible que un niño de 12 años hablara así? Seung Hyun estaba bastante sorprendido pero definitivamente lo haría valer y disfrutar de ese deseo turbado que lo acechaba.

Poseer a un menor virgen.

Seung Hyun tomó el elástico de los bóxer de Ji y lo tiro hacia abajo liberando el pene ya erecto del menor. -buen tamaño para tu edad - comento Seung Hyun mientras lo bajaba del sillón y lo recostaba en la alfombra de la sala.

-Gracias por el cumplido, cariño - ronroneo el menor.

Seung Hyun le quito por completo el bóxer y fue directamente a su pezón izquierdo el cual atrapo en sus labios comenzando a acariciarlo con suavidad, lo rodeo con la lengua y después lo presiono un poco con los dientes.

Ji se retorcía debajo de el con cada uno de sus actos, estaba siendo jodida mente perfecto.

Seung Hyun una vez mas le robo un suspiro cuando comenzó a succionar su pezón cual bebé siendo amamantado por su madre. Ji aferro sus manos a los hombros del mayor jadeando bajo.

-Mng~ - Ji intentaba calmarse pero era imposible, Seung Hyun succionaba cada vez con mas fuerza mientras su otra mano estimulaba su pezón derecho.

Sus pezones estaban completamente erectos y sensibles, Ji respiraba agitado liberando un par de jadeos mas después de que el mayor se había separado.

-Ahora lo mejor- Seung Hyun bajó sus propios bóxer liberando toda su extensión ya bastante dura, simplemente con verla a Ji le dolió el culo.

- Joder... ¿Todo eso? - mordió su propio labio inferior y se levantó un poco tomándola entre sus manos para comenzar a masajearla dando suaves apretones.

-Metela a tu boca - ordeno el mayor.

Ji asintió y en segundos se encontraba dándole la mamada de su vida, Ji succionaba con fuerza mientras sus dientes rozaban con tranquilidad su extensión y sus manos apretaban con fuerza la base.

Fue obvio que no entro todo en su boca pero eso no impidió que Ji se ocupara de todo.

Seung Hyun lo separo mordiendo su propio labio inferior. - eres bastante bueno, pequeño -

Ji sonrió y acarició el pecho muy buen formado del mayor.

Seung Hyun lo coloco nuevamente en la alfombra - Pobre sobre tus rodillas y manos, a eso se le llama "En cuatro" para que lo memorices -

Ji asintió y tomó la posición ordenada, su trasero quedaba completamente expuesto al mayor y una corriente de electricidad recorrió su espina dorsal.

Seung Hyun lo tomó de las caderas y paso a su trasero comenzando a apretarlas.

-Joder.. No puedo resistir mas - Dijo con voz grave y abrió sus nalgas dejando ver su rosada entrada.

El menor soltó un jadeo y movió un poco su cadera. - Mng~ -

Seung Hyun le dio una fuerte nalgada y después acarició la zona golpeada que ahora era roja. - No te muevas cariño -

El pequeño y frágil cuerpo de Ji se estremeció de dolor pero pronto fue suplantado por placer. ¿A caso le había gustado ser golpeado? Se cuestiono. "Si" contestó su subconsciente

Seung Hyun llevo su dedo medio a su entrada y delineo con suavidad para después llevarlo a su boca colocarle un poco de saliva y adentrarlo en su ano. Ji soltó un fuerte jadeo aferrándose con fuerza a la alfombra - Ahm.. Ah.. -

Seung Hyun sonrió y comenzó a mover el dedo dentro de él de un lado hacia otro.

-Eres jodidamente estrecho.. No quiero prepararte mas - comentó y saco el dedo. -¿deveria usar lubricante o no, pequeño?

Ji negó -N..no.. No.. Quiero sentirte tal cual eres... - agrego con vos agitada.

Seung Hyun asintió y sonrió - Me encantas.. Mi amor - sonrió de lado y tomo su pene guiándolo a la entrada del menor.

-Uuh.. - soltó Ji al sentirlo.

-Aja... Espera a sentirlo dentro.. - dijo Seung Hyun a la vez que comenzaba a hacer presión sobre su ano. -Joder.. Sumamente estrecho.. -

Lo sujeto con fuerza de las caderas y con una de sus manos seguía guiando su pene, empujo con fuerza logrando adentrar la punta. Ji jadeaba alto sintiendo su garganta desgarrarse.

-Mng... Ah.. Seung duele... Duele.. Demasiado.. - decía el menor.

-Y solo es la punta.. Haré que tu virginidad valga.. - sobrio y con ambas manos lo sujeto de la cadera comenzando a embestirlo entrando cada vez mas en él.

El pequeño cuerpo de Ji estaba temblando y este no dejaba de gritar y jadear, lágrimas caían por todo su rostro terminando sobre la alfombra.

-Ah.. No puedo.. Sacalo.. Y demasiado grande Seung.. - murmuraba Ji pues para su cuerpo de 12 años era casi imposible recibir un falo de 20 y mas aun uno como el de Seung que estaba bastante dotado

-Tranquilizante amor, entrara y lo disfrutaremos - agrego frunciendo la nariz y empujando mas dentro de él.

-¡Ahh! Joder.. No, no... Mierda Hyunnie duele... - Ji Yobg no paraba de llorar ni jadear, signo que le dolía pero que también le gustaba.

-¡ya! Lo meteré de una sola para que te acostumbres y se te pase el dolor - anunció Seung Hyun y de una fuerte embestida logro entrar casi por completo, había llegado a su próstata y como lo supuso su cuerpo no estaba completamente desarrollado para recibir al mayor.

Ji jadeo alto sintiendose lleno por completo, intento tranquilizarse y cuando movió un centímetro su cadera un horrible dolor de apodero de su cuerpo.

-Mierda.. ¿Como dijo Bae que se disfruta si esto duele infiernos?!

Seung Hyun sonrió al escucharlo y comenzó a masajear su cadera y bajo a besar su espalda con suavidad, Ji se relajo un poco, su respiración se acompaso y sus lágrimas dejaron de caer.

Seung Hyun comenzó a moverse contra el menor y una mueca apareció en su rostro pero ya no dolía como hace un rato, dolía un poco menos, respiraba con dificultad y Seung Hyun aumento la velocidad de las embestidas.

Dejen muchos comentarios bonitos <3 ¿que les pareció?.

Mi Primera Vez [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora