Parte 3

628 60 3
                                    

Seung Hyun aumento el ritmo de sus embestidas contra el menor escuchando como este jadeaba alto y gritaba debido al dolor y la excitación que estaba sintiendo.

-Joder Hyunnie... Ahm.. - aferro sus manos con fuerza a la alfombra alzando un poco mas su trasero para darle más acceso al mayor.

Seung Hyun lo embestía cada vez con mas fuerza haciendo resonar por toda la habitación el golpeteo de sus pieles; sus testículos golpeando la piel de su trasero mientras Ji no paraba de jadear.

Seung Hyun llevo una de sus manos al miembro del menor y comenzó a acariciarlo y apretarlo un poco mientras seguía con sus embestidas.

Sonrió debido a la reacción del del menor pues arqueo la espalda y gimió alto. Acaricio un poco su trasero y dio una fuerte nalgada excitandose aun mas y embistió con mas fuerza.

- Ah.. Ji.. ¿Que tal? ¿Eh...?

Ji solo seguía jadeando perdido en el placer que le estaba haciendo sentir después de tanto dolor que había sentido.

Jadeaba pidiendo por mas mientras Seung Hyun gustoso lo atendía.

Masturbó el miembro del mas bajo hasta que comenzó a sentir que su pre semen salia, siguió embistiéndolo con fuerza, Ji estaba perdido en sus gritos y el placer, su entrada se apretaba aprisionando el pene del mayor.

-Ahm.. Ji.. Tan estrecho bebé... - jadeaba Seung Hyun y los estamos en su vientre se hicieron presentes dejando liberar de pre semen.

Jadeo alto y después de un par de embestidas mas el menor se corrió jadeando alto.

Su cuerpo callo contra la alfombra y el mayor sobre el; seguía embistiéndolo con fuerza, estaba a punto de terminar y después de unos movimientos mas se corrió dentro de el haciéndole jadear alto.

-Agm... Ji.. Eres tan delicioso... - suspiro y acaricio las piernas de este que estaba tendido sin fuerzas en la alfombra.

Seung Hyun no salio de él, seguía besando su hombro y cuello aspirando su aroma.

-Ah... Seungiie... Fuiste maravilloso... Ahora comprendo lo que Bae me ha dicho.. - murmuro con una sonrisa.

-¿te gusto, pequeño pervertido? - cuestionó Seung Hyun.

-Demasiado, amor - agrego Ji.

Seung Hyun sonrió y se removió saliendo del menor, se puso de pie y mordió su propio labio inferior.

-Espera ahí... Jugaremos un poco más - agrego mientras de apresuraba a subir a su habitación.

-te estaré esperando, amor - agrego Ji y después de que Seung subiera se levanto y recostó en el sillón boca abajo ya que de verdad le dolía el trasero.

Seung Hyun bajo del después de algunos minutos dejando ver una caja entre sus manos.

-¿que tienes ahí, Htunnie~?

-Aquí.. Lo juguetes con los que nos vamos a divertir bebé- comentó Seung Hyun y dejo la caja sobre la mesita de centro para después tomar asiento junto al menor. -¿te duele? - dijo mientras acariciaba el trasero de este.

- ¿como no va a dolerme si tu pene es enorme - Dijo un Ji juguetón.

- Bueno... Entonces tendrás que acostumbrarte a mi tamaño... Porque no creas que sera la única vez - sentencio el mayor.

Ji sonrió y asintió. - así lo esperaba, pues el profesor nos deja mucha tarea.

Mi Primera Vez [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora