En una semana empiezo los estudios! Tengo que comenzar a comprar los materiales necesarios. Llamare a Adrien, para que me ayude a escoger.
_en la llamada_- Hola?
- Hola, Adrien
- Marinette! que tal estas?
- Estaria mejor si me ayudases a escoger mis materiales para la uni.
- Ok, voy para alla.
_fin llamada_
Toc toc
- Como llegaste tan rapido Adri...Felix? Volviste de España! Que tal se esta alla? Es bonito?
- Si esta muy bonito, quien creias que era.
- Un amigo de la uni, se parece mucho a ti. Por cierto. Sabes que mi hermana Bridgette llegara mañana?
- Acaso se llama Adrien, tu amigo?
- Si, porque?como supiste?
- Muy facil, es mi primo.
- Que ? Enserio!?
- Si.
- No lo sabia, sabes, el es mi mejor amigo.- en ese momento entro Adrien, se sientio mal al oir mejor amigo, el queria ser algo mas.
- Hola Felix-dijo Adrien, algo frio. El sabia que ellos habian tenido algo hace tiempo.
- Hola Adrien- respondio igual de frio Felix.
- Veo que no os llevais muy bien.
- Hola Marinette!
- Nath! Que tal estas ?
- Buen i tu?
- Normal, como siempre. Que sorpresa tenerte por aqui.
- Yaaa, hola Adrien, y tu...
- Me llamo Félix.
- Felix entendido.
Los tres chicos, se miraron friamente entre ellos.
- Bueno Adrien me voy a canviar.
- Vale.
En cuanto desaparecio la azabache, los tres chicos empezaron a pelearse.
- Es mia!-gritaron los tres al unisono.
- No es un trofeo!
- Si que escoga ella!
- Eh chicos?
Al escuchar la suave y melodiosa voz de la azabache, los dos callaron, y hicieron un saludo galan a la vez.
- Esta bien...Adrien, vienes?
- Claro- en cuanto estuvieron en las puertas Adrien, se giro y les hizo una cara de burla y de triunfador.
Algo huele a celos, muchissimos!
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Paso? Adrinette
FanfictionAdrien y Marinette son mejores amigos. Marinette no sabe que Adrien esta perdidamente enamorado de ellos.