Que es lo que siento

2.9K 126 5
                                    

(^-^)
-Enserio?Hace mucho tiempo que no se la veía.
-Sí, ha vuelto! Y con ella el Ladyblog y mis ganas de descubrir su identidad!
-Jaja, parece que los hobbys vuelven a tu rutina.
-Jaja,bueno si, ahora me tengo que despedir, debo conseguir la información necesaria, dew!
-Adiós amiga, suerte!
Pip!
-Mierda Tikki, otra vez me veo en el aprieto de hace 2 años.
-Jaja, que le vas a hacer, es tu mejor amiga.
-Ya se, pero que me queda, me pregunto que tal le a ido a Adrien con aquella chica de pelo castaño, los vi juntos en el bus así que supongo que muy bien, sonrei muy falsamente y me puse a pensar más.
-Marinette, se que el aun te gusta, como también se que solo le dijiste que ya no te gustaba para hacértelo creer a ti misma.
-No Tikki, no volveré a enamorarme de el, nosotros somos amigos, solo eso y no voy a pedir más porque me parece demasiada fortuna ya, ser mejor amiga de mi ANTIGUO crush.
-Dirás ACTUAL.
-No Tikki, el ya no me gusta.
-Venga Mari, tengo un enlace contigo de kwami a portadora, siento tus sentimientos y ahora mismo me siento atraída hacia Adrien así que no me mientas.
-Esta bien, pero no pienso hacer nada por un amor imposible, ya viste su cara de sorpresa cuando le conté que antes me gustaba, y desde entonces se comporta extraño conmigo, me odia, y solo es mi amigo por compasión.
Me tire a mi cama llorando sobre la almohada, sin saber porque, pero solo quería desahogarme.
-Oí un dulce llanto de una damisela y vine a ayudar.
-Oh venga Chat, te puedes ir?
-Lo dije mientras todavía mantenía mi cara chocando contra la almohada ahora mojada de lágrimas.
Sentí unas manos en mis hombros haciéndome girar con fuerza pero sin llegar a hacerme daño. Me encontré de frente contra la cara de Chat con su antifaz puesto y ojos esmeralda fijos en mi cara. Me sonroje al tenerlo tan cerca y aparte la mirada tratando de zafarme y volverme a girar.
Pero con su mano alzó mi mirada y girando mi cabeza para volver a quedar cara a cara con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Puedes contarme que te pasa?
-No te conozco y aunque así lo fuera no se lo contaría a nadie excepto a..-Me tape la boca al darme cuenta que iba a nombrar a Tikki.
-A quien? Acaso un noviecillo tuyo o alguna amiga de confianza?
-Eso a ti no te interesa - algún día dejare de meter la pata?- y ahora te pido que te vallas y no vuelvas, no se ni como entraste ni porque pero no me importa.
Ahora si, conseguí zafarme de el y irme caminando rápido hacia la otra punta de la habitación limpiando me los rastros que quedaban de mis lágrimas.
Cuando estaba apunto de llegar a la esquina tropeze con alguna hoja echa bola de algún diseño mal hecho y mi cabeza chocó contra la pared dejándome inconsciente, lo último que alcanze a ver o escuchar fue un grito llamándome por mi nombre y un Chat cogiendome antes de que choque contra el suelo.
(^-^)
Bueno hasta aquí este cap, como todavía no va a la universidad para el segundo día, aun no conoce a la siguiente ganadora de el sorteo que hicimos así que paciencia. Me despido!
Dew

¿Cuando Paso? AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora