Cuando desperté vi a una señora preocupada, que me abrazo cuando vio que abrí los ojos.
-Hija,hija estas bien?
-Que?Quien eres?No recuerdo nada.
-Oh Tom!!!Marinette a perdido la memoria que haremos?!Hija, hija debes recordar.
Cerré mis ojos, me pesaban, cuando los abrí, vi una luz muy intensa (no no se muere no se preocupen alv :v) era un foco dando hacia mi cara me intente levantar pero los brazos de la señora y supuestamente mi madre me detenieron.
-Descansa hija no hagas esfuerzos.
-Donde estoy?
-Estas en el hospital, el doctor te reviso y nos dijo que perdiste la memoria debido a el golpe.
Me sobe la cabeza intentando recordar el golpe.
Se abrió la puerta dejando ver a un hombre corpulento junto con un señor de mediana edad alto y delgado con pantalones rojos, una chaqueta blanca y una especie de pañuelo de rayas rojas y blancas a su lado.
-Hija, el señor Agreste quiso venir cuando se entero de que perdiste la memoria. Creo que no te lo dijo tu mama, pero estuviste dormida 1 semana.
-Oh, enserio? Y quien es el señor Agreste?
-Soy uno de los mayores diseñadores de París y el padre de tu mejor amigo, Adrien.
Al escuchar el nombre un gran dolor me vino a la cabeza y una voz parecida a la mía me repetía, "no escuches el nombre, el nombre prohibido" mi dolor aumentaba y el seguía hablando.
-El esta en esgrima, luego vendrá a visitarte, yo me tengo que retirar, solo vine a ver que estabas bien.
-Gra-gracias.
Mi dolor de cabeza aumentaba por momentos. Quería recordar, pero algo me lo impedía, pero el que?
-Hija, hija?te encuentras bien?Tom!llama al medico creo que se volverá a desmayar.
El señor corrio y mi vista se nublaba, vi un señor con un traje blanco que rápido me dio una pastilla y mi dolor de cabeza empezo a diminuir, pero dejándome en brazos de Morfeo.
Abrí los ojos, quise mover mi mano para apoyarme y poder levantarme pero algo lo detuvo o más bien alguien. Gire mi cabeza y me encontré con un chico de mi edad cogiendome mi mano con ambas manos y dormido. Moví mi mano para despertarlo. Levanto la mirada y un brillo apareció en sus ojos.
-Mari!Estas bien!
-Y tu..eres?
-Soy Adrien tu mejor amigo.
El dolor de cabeza volvió y la voz de antes volvió a resonar.
"No escuches el nombre, el nombre prohibido".
Empeze a sobar mi sien tratando de aliviar el dolor, pero era inútil. El chico me abrazo mientras susurraba algo que no llegue a escuchar, mi dolor de cabeza había vuelto a dejarme inconsciente esta vez dejándome en brazos de aquel chico desconocido para mi.
-Mari?Mari despierta!Mari por favor?
Abrí mis ojos y me encontré con los suyos.
-Oh dios, menos mal que estas bien.
-S-si, gracias, Adrien no?
-Sí, ya me comunique con el profesor de la Universidad, no te preocupes sabe de tu situación así que no te bajará la nota.
-Hablando de Universidad. Que carrera estudio?
-Estudias diseños de moda, en la misma universidad que yo, la cosa es que to estudio diferente a ti pk yo tendré que manejar la empresa de mi padre.
-Ah si, Gabriel, el vino antes de que me quedara dormida.
-Bueno que tal te encuentras?
-A parte de no recordar quien soy ni a nadie, bien.
-Ya salio tu lado sarcástico jajaja.
Estuvimos hablando durante tiempo, en momentos recuerdos venían a mi mente, momentos en los que era pequeña y me divertía junto a mis padres.
Pasaron 2 semanas y me dieron de alta, a pesar de que yo ya no recordaba nada, podía ir por la calle normal, claro sin recordar algunas cosas.
A pesar de que mis padres se negaban a que fuese a la Universidad y guardase reposo yo me negaba, a pesar de mi estado yo debía seguir con mis estudios, debía pensar en el futuro.
-Adiós mama!Me voy a la Universidad!
-Cuidate hija!
Cogi el bus y me senté al lado de viaje la ventana observando los árboles.
-Hola Marinette!
-Em Hola, perdona pero no te recuerdo, perdí mi memoria.
-Sí, todos en la Universidad lo saben, mira ella es Sussy, nos hicimos amigas justo después de tu incidente, por cierto que tal te encuentras?
La chica a su lado era de tez clara pelo castaño claro y ojos igual, se podría decir que era alta pero no demasiado.
-Sí me encuentro bien y tu?
-Perfectamente.
Me senté muy apretada dando señal de que se sentasen.
Nos sentamos las 3 apretadas pero juntas, daba la sensación de que era una amistad que duraría.
Cuando bajamos del autobús un pelirrojo me detuvo y me aparto de ellas dejándome lejos.
-Oye!Que es lo que haces?
-No te acuerdas de mi?
-No....lo siento.
-No te preocupes cariño.
-Cariño?
-No te acuerdas somos novios desde secundaria.
Sin dejarme responder me plantó un beso hacercandome con la mano en mi nuca.
"Era descarado, pero si era mi novio debía ser normal?Supongo que si"
-Aléjate de Marinette Nathaniel!
(^-^)
Owww tomatito se aprovecha de la situación UuU.
Nos vemos en el siguiente cap!
Dew❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Paso? Adrinette
FanficAdrien y Marinette son mejores amigos. Marinette no sabe que Adrien esta perdidamente enamorado de ellos.