Capítulo 1

18 0 0
                                    

Hola, soy Nasly Brooks, y esta es mi historia.

Mis padres viven separados por su trabajo, mi madre fue a Londres a trabajar, mientras que yo vivo aquí en España con mi padre y mi hermano mayor Marcos, que es un año mayor que yo. Podría decirse que soy una chica medio normal, físicamente soy bajita, castaña, con brackets y gafas, tengo un problema mental y es que me dan como tics nerviosos y me impulsan a hacer cosas, nadie lo sabe y por esto, sufro bullying en el instituto. Todo lo empezó Dylan Michels, el capitán del equipo de fútbol, siempre me he llevado mal con él, no sé porqué, pero él me odia, pero no me importa gracias a mis dos mejores amigos, Alba y Troy, no sé qué sería de mí sin ellos.
Alba es de ojos marrones, pelo marrón teñido de rubio, más alta que yo y delgada.
Troy es un chico de ojos marrones y pelo moreno, de la misma estatura que yo, ni delgado ni gordo.
No soy una persona de familia Rica mi nada por el estilo, vivo en un pequeño piso, mi madre trabaja en unas oficinas y mi padre repartiendo mercancías por todo el país.

Y aquí es donde comienza mi historia.

-------------------------------------------------------------

Hola chic@s soy Sara y soy nueva en esto, decidí hacer esta novela porque ultimamente tengo muchos problemas y así me desahogo un poco, espero que la leáis y os guste, también podéis dar ideas para continuar la novela y podéis preguntarme cosillas, gracias a todos 😘😘😘😘

Diario de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora