Capítulo 2

8 1 0
                                    

Bueno hoy es un día como otro cualquiera, sólo que es viernes, oh benditos séan esos días.
Me levanté por la mañana y me fui a desayunar, me puse unos jeans azules claros y una camiseta rosa claro, me lavé y cepillé el pelo y me hice una coleta.

Papá: Buenos días Nasly, ¿qué tal está mi pequeña?

Nasly: Bien papá, me tengo que ir ya, si no llegaré tarde, hasta luego

Me despedí de mi padre con un beso, cogí mi mochila y me fui al instituto, el odioso Instituto. Allí, como no, estaban esperándome la pandilla de siempre, Andrea y su séquito de perras plásticas.

Andrea: Uy, mirar quién ha llegado, la pardilla de Nasly

Todas comienzan a reír

Andrea: ¿Qué pasa perra? ¿Piensas quedarte ahí parada?

En ese momento iba a darme media vuelta para irme pero me agarró del brazo haciendo que me girará hacia ella.

Andrea: Escuchame estúpida nerd, no sé quién crees que eres pero a mí me miras cuando te hablo.

En ese momento me pegó un puñetazo haciendo que se me cayeran las gafas, me empujó haciendo que cayera al suelo y me pegó una patada en la tripa y otra en la cara, haciendo que mi labio sangrara. En ese momento se fueron y como pude caminé hasta el baño, me senté en el váter de una de las cabinas y comencé a cortarme con un pequeño cúter que traía siempre conmigo.
Después de estar como media hora ahí, noto que entra alguien.

Xx: Nasly, ¡¿dónde estás?!

Nasly: A-aquí...

Alba: Otra vez no Nasly... debes ser fuerte, como me dices a mi siempre.

Nasly: ¿Ya saben todos lo que ha pasado no?

Alba: Obviamente... Son Andrea, Sandra y Natalia... ¿qué esperas?

Nasly: Ya, tienes razón

Alba: Anda vámonos que si no llegaremos tarde a mates

Mates, Dios mío... la muerte
Salimos juntas del baño y ella se va a desdoble ya que en matemáticas hay dos clases y vamos a distintas clases. Iba a entrar en clase cuando...

Dylan: Hey Brooks, ¿mis deberes de mates?

Mierda los olvidé

Nasly: Em... se... se los llevó mi hermano

Dylan: ESTÚPIDA NERD, NO SIRVES PARA NADA, AHORA ME SUSPENDERÁN A MÍ, ¡¿VES LO QUE HACES?! ESTÚPIDA...

En ese momento me agarró del brazo con fuerza y me dió con la pared

Nasly: Para... por favor...

Dylan: Tú no me dices qué es lo que tengo que hacer

Me agarró más fuerte y sentía como ese líquido rojo caliente chorreaba por mi brazo, Dios, ¿que hago? Espero que no lo vea... pensaría que estoy loca y correría el rumor por todo el instituto.

Dylan: ¿Que es lo que tienes aquí? (Quita la mano y la tiene llena de sangre) Na-Nasly... ¿Qué es esto?

Nasly: Nada que a ti te importe.

En ese momento salí corriendo de allí para no notar su puño en mi cara.

Continuará... 😏😏😏

-------------------------------------------------------------

Holaaaa! Bueno por fin acabé los exámenes, que ganas tenía... en fin mañana o cuando pueda la seguiré.

Besos a tod@s 😘😘😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora