Esta historia es larga pero bueno
Otra vez lo mismo. Siempre es igual, nada cambia, nada en absoluto. Ya es tercera vez esta semana. Otra vez un caso de asesinato fue reportado en comisaria y nos enviaron a revisar el cadáver. Como lo esperé otra vez fue una víctima del mismo asesino de los dos casos anteriores a ese. Cada semana aparecen más y más muertos, ya comienza a ser preocupante. Si es que mi memoria no me falla, ya van en total doce muertos este mes. Al igual que el anterior y el anterior a ese. Tres meses y la misma historia. La misma forma de matar sin cambiar ningún detalle en absoluto, ya casi me aprendo de memoria cada uno de sus movimientos y aun así no tenemos ninguna pista de su paradero o de cómo es. Todos los testimonios son iguales y no ayudan a avanzar en la investigación, cada uno de los testigos que hemos tenido que interrogar dicen lo mismo, y lo más extraño es que siempre repiten esa frase. Esa maldita frase y luego dejan de hablar con una mirada perdida en el vacío. «Una leve risa entre el susurro de la oscuridad», sea cual sea la pregunta que les hagamos siempre es esa la respuesta. No sé cuál es la razón y a estas alturas ya no me importa. Estoy cansado de buscar y terminar en el mismo callejón sin salida. Sin pistas, sin nada. Lo único que nos queda es revisar una y otra vez la escena del crimen, y otra vez terminamos en lo mismo, nada. Solo nos queda inspeccionar el cadáver nuevamente para ver si esta vez encontramos algo.
Esa misma escena que ya se ha repetido un millón de veces ante mis ojos. El cuerpo de la víctima siempre está en la misma posición, sus brazos detrás de la espada con variadas marcas de latigazos o de cortadas de cuchillos o cualquier objeto que pueda cortar la piel y músculos fácilmente. En el brazo derecho una cortada que abarca casi la totalidad del brazo dejando ver el hueso al interior; el brazo izquierdo está partido a la mitad, una parte está tirada en el piso cerca del cuerpo con diversas marcas de cortadas, mientras que la otra sigue unida al cadáver con el hueso sobresaliente. El estómago de la víctima está perforado variadas veces con unos agujeros al parecer hechos con clavos o tornillos. Las piernas están cocidas entre si imposibilitando el movimiento de estas. Y la mirada del cadáver está centrada a la pared en donde hay un mensaje escrito en sangre obscura.
-«Ja, ja, ja» -leyó el mensaje de la pared-. ¿Este tipo se burla de nosotros? -dijo John, un compañero de mi escuadrón, ya bastante cansado al igual que todos de repetir la escena una y otra vez.
-Si eso quería, lo logró. Llevamos meses sin encontrar una pista de él y los testigos tampoco ayudan con la investigación -dijo resignado Arthur mientras encendía uno de sus cigarros.
-¡Pero ya no es natural Arthur! ¡Debería aunque sea haber una pista o algún descuido de él! Pero nunca hay nada, nada en absoluto, solo la misma escena una y otra vez -dijo John ya bastante enfadado y frustrado de la situación.
-Sé directo, John, lo que sea que quieras decir, dilo -dijo Arthur exhalando humo de cigarro mientras miraba a John esperando lo que tenía que decir.
-Qué tal... Sé que es una locura..., ¿pero qué tal si este tipo no es humano? -dijo John en tanto miraba el cadáver en descomposición que compartía la habitación con nosotros.
-He escuchado rumores... pero dudo que sean ciertos -dijo Arthur mientras su cigarro se consumía en su mano.
-Qué tonterías dicen ustedes, par de inútiles... -dije algo enfadado a ambos novatos.
-¿¡Acaso tienes una mejor explicación!? -cuestionó enfadado John-. ¡Entonces explícame cómo hace para no dejar rastro alguno de su existencia! ¿¡Cómo hace para que cada asesinato se vea exactamente igual anterior!? ¡Explícamelo de una maldita vez! -me gritó John con toda esa ira que tenía contenida por causa de la frustración de no hacer ningún avance en la investigación del caso.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror (o creepypastas)
HororHOLAAAAAA, AQUI OS TRAIGO HISTORIAS DE TERROR LARGAS Y CORTAS PARA QUE NOCONSIGAIS DORMIR JAJAJAJAJAAJA(OK NO)