Capitulo 2: Alfea y el Comienzo de una Leyenda

10 0 0
                                    

Seguía sin creer que era un guerrero, y que un conejo hablaba apenas y recupere mi tranquilidad pero solo me duro unos instantes, el conejo me dijo que lo llamara Vird asi que lo decidí hacer, llegamos a la casa y mi madre estaba llorando, yo tambien sentía tristeza mucha gente murió, pero, en ese momento el Vird le dijo a mi mamá (Mamá Ukino) que por eso me volvió un Warrior que yo tenía que recuperar la leyenda!, mi mamá se le quedo viendo y le dijo tienes que hablar de eso cuando llege su padre!, y bueno nos esperamos 2 horas!, cuando mi papá llego me dijo que quien era ese conejo raro, en ese instante vird hablo y dijo hola, mi papá tan impresionado se desmayó, y pasaron otras 2 horas (Desperdicie minutos de vacaciones) cuando mi papa (Papa Kisho) despertó mi mamá llego y le sirvió un té de hierba buena en ese momento mi papá no podía creerlo todavía pero decidió ponerse serio, en ese momento le pregunto a vird que pasaba y vird respondió: Miren hace mucho tiempo como cíen años existían guerreros de magia, en un planeta aun existente llamado magix, ellos se encargaron hace tiempo de derrotar a tres brujas las cuales se hacían llamar antepasadas y quedaron selladas pero se liberaron cuando una niña llamada Bloom apareció con el poder de la llama del dragón y como era de esperarse atacaron el planeta donde ella vivía y termino en la tierra después de eso saltándome cosas innecesarias, Bloom formo con otras chicas el winx club las hadas guerreras que mantuvieron un cambio y desde ahí todo fue bien y hasta que su legado acabo en el libro del destino, ellas se volvieron hadas reinas de sus planetas, lamentablemente el mal siempre ah estado y después de 50 años unos villanos se pusieron en la tierra el lugar donde nadie cree de nuevo en la magia, y atacan a los humanos y los vuelven en monstros, por ejemplo lo que paso hoy en la escuela, bueno sin adelantarme uno de los guerreros de magix decidió sacrificarse y darle vida eterna a nuestra directora de alfea y hacer que nuevos guerreros existan, esos guerreros lamentablemente se volvieron malos por que los villanos hicieron que el mundo ya no creyera en la magia y mataron al guerrero y como ultimo deseo pidió con todo corazón que existiera de nuevo el libro de la desgracia el cual hacia que existieran heroes infalibles pero con un final triste y desde ahí me encomendó a mi Vird de que buscara a los guerreros y al nuevo Rey que lo remplazara y desde hace 48 años empecé mi búsqueda y al fin estoy teniendo éxito y te encontré a ti y es momento de empezar a buscar en otros planetas que están en el cinturón de magix para encontrar al próximo rey!, cuando termino no me había imaginado cuanta presión tenia Vird de encontrarme asi que no podía negarme.Mis papas se me quedaron viendo y me dijeron que si era lo mejor para mi y yo les respondi si estoy seguro, vird se me quedo viendo totalmente alucinado y feliz y dijo: Algo que les tengo que contar, es que el tiene que irse a alfea y no se preocupen por sus estudios por que en alfea tambien hay materias iguales que aquí solo que con otras de magia. Cuando dijo eso sentí feo por mis amigos pero me tuve que resignar, en ese momento le pregunte si la policía no interfiere en esto y Vird me dijo que si lo hacen pero resulta que contra magia no sirven asi que es más fácil que no los alcances ver muertos, mi mama impresionada (Omitiendo muy sentida lo de la muerte de los policías) dijo que nos llevara a alfea y en ese mismo momento vird abrió un portal el cual nos llevo a otro mundo el cual nunca había visto en ese momento en el que estábamos en el portal apunto de llegar la nuevo mundo el me dijo que se iniciara una leyenda...

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WarriorsClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora