Karielys
Luego de 4 horas la fiesta había comenzado, en el lugar había demasiada gente, un estimado de 350 personas en el área trasera de la casa.
Por alguna razón desconocida me comencé a sentir un poco mal, comenzaba a sentir una leve presión en mi cabeza por lo cual observe todo a mi alrededor dar vueltas en circulo, me encontraba mareada.
La dificultad de caminar en ese estado era demasiada por lo cual termine tropezando con un chico frente a mi.
Maldi... - dijo el chico de ojos de color verde quien al parecer estaba algo enojado por lo ocurrido pero no termino de pronunciar sus insultos debido a que observo que se estaba refiriendo de mal manera hacia una mujer, al verme a los ojos directamente logre darme cuenta que era el chico de Shake World por lo cual comencé a sonreír y el soltó una leve risa.
Tranquila, no ocurre nada - dijo este con una enorme sonrisa en su rostro y algo pálido de la vergüenza, al parecer me había caído un ángel del cielo no me habia percatado de lo hermoso que se veia al sonreír.
El chico de ojos verdes emprendió unos pasos hacia adelante para así quedar más cerca de mi cuerpo mientras coloco su mano en mi cabello y la deslizó con mucha delicadeza mientras me dedicaba su mejor sonrisa.
¿Que le sucedía? Desconocía la razón pero era un chico con un aspecto físico que realmente daba a relucir un ser encantador y tierno, a excepción del hecho ocurrido en el cual casi me insulta por haber derramado una bebida en su camiseta.
No te preocupes, llevaré mi camiseta a una tintorería- dijo el chico mientras sonreía y negué repetidas veces con mi rostro en señal de que no estaba de acuerdo con lo que afirmó decir.
Por favor, anota mi número - le dije con seriedad para así tratar de transmitirle un poco de confianza en mis palabras a lo que de inmediato este reaccionó con una sonrisa de amabilidad mientras asentía repetidas veces con su rostro tal como lo esperé de su parte y decidió tenderme su mano la cual sostenía su celular para así lograr anotar mi número en su celular.
Gracias por darme tu número, linda. Yo me encargaré personalmente de mi camiseta no necesito de tu ayuda pero aprecio y respeto tú oferta. - dijo el chico y me dedico una sonrisa mientras a la par guiño su ojo izquierdo cuando termino de hablar. Decidí ignorarlo ya que me pareció repugnante su delirio de narcisismo y el hecho de que me coqueteara.
Camine hacia la barra de tragos mientras trataba de ignorar lo sucedido y me decidí por suspirar profundo cada 6 segundos para calmarme debido a que no me sentía bien, seguía sintiendo aquella presión en mi cabeza.
El alcohol hace daño, y además eres menor de edad - dijo el chico mirándome fijamente a los ojos con aquellos ojos de color verde que sin duda parecían un par de árboles florecidos en primavera en su máxima perfección. Ignore nuevamente sus comentarios al respecto y decidí sonreír mientras clave mi mirada fulminante en aquellos ojos verdes que se cargaba, suspiré profundo y tendí mi rostro hacia mis brazos mientras baje mi rostro cubriéndome.
Dame un whisky - dije a Bryan con un tono de voz neutral mientras solté un suspiro frustrado por contar con la presencia de aquel chico tan obstinado el cual se encontraba sentado a mi lado izquierdo. Me mantuve ocultando mi rostro en mis brazos, mientras Bryan se encargaba de las bebidas alcohólicas.
No tomaras alcohol - susurro el chico de ojos verdes cuyo nombre desconocía en mi oído.
Esta es mi casa - dije con firmeza levantando mi rostro e golpeando la barra de manera sutil debido a lo que me susurro al oído, él enarcó una ceja debido a esto mientras se dedico a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Vida Simple
ActionEl misterioso "¿porqué?" de la muerte de un ser muy querido para Karielys Ferreira en conjunto con el amor, la ayudaran a descubrir los secretos familiares más impactantes de su vida que sin duda alguna luego de descubrir la misteriosa verdad detrás...