El comienzo de lo peor

38 19 0
                                    

Mi mejor amiga Lexi  se había ido medio año a estudiar a Londres y era tiempo de que regresara, así que al día siguiente llegamos ambas a las escuela.....
- Annie! No puedo creerlo! Te extrañe, me tienes que contar de todo lo que ha pasado! Qué tal Eisuke? - Lexi comenzó con la platica era asombrosa hasta que me recordó de Eisuke....
- Yo también Lexi ! Pues con él hay un asunto pendiente.... Necesito contarte - no le podía guardar ese dolor que tenía en mi era hora de e supiera que mi mejor amigo era mi novio y que arruine una relación que podía existir.....

Después de contarle Lexi  dijo que es hora de arreglarlo, de una vez por todas. Yo no sabía cómo así que la deje a ella llevar esta relación a un final.... Los vimos por lugares separados como si fueran enemigos, yo seguía sintiendo la culpa de arruinar su amistad. Cuando los juntamos no sabía lo que Lexi iba a hacer pero estaba segura de que lo arreglaría

- okey! Ustedes dos tienen un amor saben y también saben que Annie solo ama a uno, haré esto más sencillo.... Annie escogerá con quien se queda porque principalmente Annie ama a Eisuke pero no lo puede expresar - Lexi por más que estaba ayudando no creo que salgamos Kiyoharu como amigos.
- Lexi no creo que sea lo mejor para..... - no pude terminar la oración, Lexi interrumpió como si nunca hubiera hablado.
- Annie escoge...... Uno o otro, no se lo tomen personal pero los dos sabían desde el principio que Annie amaba a Eisuke- esto no era lo mejor para una amistad pero creo que hizo lo que nunca sería capaz de hacer, escoger una parte de mi corazón y la otra destruirla.

-Yo.... Yo escojo a.... -En eso salío una lagrima y fui a abrazar a Eisuke y él me correspondió el abrazo- creo que fue algo muy romántico pero mi corazón se sintió mal solo al ver que Kiyoharu salió corriendo no dijo ni una sola palabra... En ese momento me quede ahí abrazando a Eisuke.
- Bueno creo que tengo clase - Lexi dio una sonrisa y se fue.

Me sentía mal todavía... Pero Kiyoharu  sabía que no lo amaba y creo que también sabía que me iba a quedar con Eisuke. No quería hacer nada en ese momento solo dejar de pensar en eso y disfrutar el abrazos que Eisuke  el niño al que amo desde secundaria por fin está conmigo.

Pasó una semana, iba caminando por los pasillos y veo a Kiyoharu con alguien, en el momento que vi a la persona que era se me partio aún más el corazón. En ese momento él fue demasiado lejos

Un Amigo Enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora