Era sábado en la mañana, y estaba casi por levantarme cuando sonó mi celular, al principio no conteste pero al ver que volvieron a llamar pensé que era importante
-Bueno- lo dije con una voz de que no tenía ganas de hablar
- Estamos en el hospital - Lexi dijo muy preocupada y muy rápido
- ¿porque? ¿Que te pasó? - le pregunte lo más rápido posible
- Es Kiyoharu, lo golpearon! - después de decir eso colgó. Me cambie lo más rápido que pude agarre mi chaqueta y me fui..... Al llegar al hospital fui corriendo a ver la lista de pacientes, en cuanto veo su nombre voy corriendo hacia la habitación cuando veo a Lexi, Fernanda, Eisuke sentado es las sillas afuera del cuarto donde estaba Kiyoharu, los papás estaban adentro.Me senté a platicar y preguntar porque lo habían golpeado..... Fue Tristán un niño que siempre se ha llevado con Elena, que es igual de tramposo que Elena..... Tristán estaba saliendo con Elena pero nunca le dijeron a Kiyoharu, cuando él se enteró intento proteger a Elena empezando una pelea.
Los papás salieron de la habitación diciendo que Kiyoharu quería verme, así que me pare y fui lentamente hacia la habitación.
- Hola - después de mucho tiempo sin hablar eso fue lo primero que le dije
- Hola Annie - el dijo con una voz cansado. Estaba muy mal, tenía un ojo morado y casi podía hablar.
- Lo lamento por no creerte! Creo que la única forma de aprender es sufriéndolo - el dijo con una voz triste, sé que no era momento de hablar de ese tema, así que continúe con otras cosas....
Nos quedamos platicando un buen rato, sentí que éramos como antes, mejores amigos de la manera que solíamos... No contamos cosas y nos hicimos reír. Era la tarde cuando salí a comer, había un restaurante cerca del hospital así que fui caminando dejando que Kiyoharu hablara con sus papas. Eran casi las 7:00 cuando decidí irme a despedir de Kiyoharu ya que al día siguiente lo daban de Alta.
Cuando llegue estaba casi todo apagado y silencioso así que entre y le di un beso en la frente.... Antes de salir por la puerta escucho
- Annie! - intento gritar, pero era lo más que podía hablar. Lo volteó a ver con una sonrisa
- te puedes quedar conmigo? - Kiyoharu continuó. Yo acepté y me senté en un sillón que se encontraba enfrente de la cama. Nos quedamos viendo un rato hasta que mis ojos no aguantaron más y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amigo Enemigo
RomanceTomo dos segundos para que mi mundo cambiará, todos mis amigos me dirán la espalda y mis enemiga se acercaran más que nunca....... Esas personas que te hacen desear no existir. Y siempre supe que nuestro amor era imposible.