Han pasado 3 semanas y hasta ahora parece que no hubo un momento en el que nos hayamos conocido, yo quería dejar de sufrir pero en vez de ayudar lo empeore. Necesitaba hablar con alguien pero no podía hablar con Kiyoharu porque cada vez que lo veía hacía cosas románticas me abraza tan fuerte que a veces no puedo hablar, no quiere hablar de chicos porque dice que él es "mi chico". No puedo terminar con el por más que quiera, como dije al principio las relaciones terminan amistades y eso no quiero, él es un novio muy caballeroso, pero no podré decirle que sigo amando a Eisuke ellos dos han sido mejores amigos desde siempre y simplemente terminar con él hará problemas entre los dos.
Era hora de hablar con Eisuke al menos necesitaba decirle la verdad, porque le dije que si a Kiyoharu...... Lo busque por todos lados..... Pasillos, casilleros, lo ultimo era el salón. Iba a tomar un paso más para entrar pero escucho a Eisuke y a Kiyoharu peleando, se me hizo raro ya que ellos nunca pelean.
- Porque lo hiciste? Tú sabias que me gustaba! Me ayudaste a escoger todo!- Eisuke dijo de una manera de la cual nunca lo había escuchado.
Era imposible ignorar esos gritos de ambos quería pararlos pero necesitaba saber si era de mi..... Lo último que quiero es que se formen problemas entre ellos por mi culpa.....- Si yo sabia! Pero mientras te ayudaba me di cuenta que yo también la amaba.... Necesitabas darte cuenta de que yo tenía más oportunidad con Annie que tu!- no pude escuchar más solo salí corriendo lo más rápido que podía, necesitaba alejarme.
No podía creer que mi mejor amigo se volvió en la Bestia de los cuentos..... Esta relación estaba alejándonos cada vez más y más. Esto era un problema que necesitaba resolver, no quería que supieran que escuche pero como no poder contar la verdad.... Si Kiyoharu sabía de Eisuke significa que el no me estaba ayudando simplemente estaba haciendo que me fijara más en el.
ESTÁS LEYENDO
Un Amigo Enemigo
RomanceTomo dos segundos para que mi mundo cambiará, todos mis amigos me dirán la espalda y mis enemiga se acercaran más que nunca....... Esas personas que te hacen desear no existir. Y siempre supe que nuestro amor era imposible.