Capitulo cuatro.

5.8K 247 152
                                    

Apenas escuche la aguda voz de Jazmin agarre una sabana y me tapé de la cintura hacia abajo...
- Jaz ¿que haces aquí? Ve a dormir.- Dije aun algo agitado.

-Que hacen?- Pregunto curiosa.

- Papi me dijo que salte sobre su cos...- No la deje terminar su frase cuando le cubrí su boca con mi mano, la cual estaba con semen.

- Chupa...- Le susurré al oido.

- Sammy ¿Está tu papá acá?- Pregunto Jaz mientras Samantha me lamía la mano. Me volví a poner duro.

- No Jaz, no está- Respondí por Samantha- Sammy se refiere a que estamos jugando a la mamá y al papá.- Dije respirando entre cortado. Jaz me miró llena de ilusión.

-¿Puedo jugar?-

- Ya es tarde Jaz, mañana jugamos te lo prometo, ahora hay que dormir. Anda a la cama que ahora voy yo.-

- Pero Ju...- La corté.

- Mañana jugamos te dije.- hablé entrecortado.

- Bueno.- dijo y se fue cerrando la puerta.

- Samantha a dormir.- Dije seriamente y la mire fijo.- Ni una palabra de esto a nadie, ni a tu hermano, ni a tu padre, ni a Jazzy, a nadie.- Mientras decia eso apretaba mi mandibula con su mano.- ¿Está claro?- Ella asintió.

P.O.V SAMANTHA

Abrí mis ojos debido a unas sacudidas en mis brazos, miro al costado y me encuentro con mi mejor amiga, apenas la veo la abrazo e intento no llorar, la verdad es que no entiendo nada de que esta pasando.

-Sammy vayamos a desayunar, hay muffins.-

- Vamos- Dije emocionada ya que mi papá no me deja comer muffins ya que dice que me hace mal, entonces cada vez que vengo a la casa de Sammy, Justin... Oh Justin...

-Buen día- Saludó Jaxon. Justin levanto la vista y me miro fijo.

-Buen día Jax.- dije mirando los muffins

-Buen día Sammy.-

-Buen día Papi- le respondi y me sente donde Jaz me indicaba.

-Sam, ya no tienes que decirle asi, ya no estan jugando mas.-

-Si Sam, ya no jugamos.- me miró y yo asenti.

-Permiso.- dije agarrando un muffin y comence a comerlo desesperadamente, al terminarlo vi que quedaba uno y lo mire ansiosamente, escuche una pequeña risa y levante la vista, Justin me miraba sonriente.

-Tomalo.- Dijo refiriendose al Muffin, no hizo falta mas suplicas, lo agarre y lo devore.- Bueno Sam, vayamos que te llevare a tu casa, tu papá queria hablar contigo.- Yo asentí.

-Provecho.- Dije y me levante de la mesa a buscar mis cosas.- Lista.

-Bueno vamos.- Dijo agarrando unas llaves.

-Yo voy.- Exclamó Jaz.

-No.- Dijo Justin- Voy y vengo, te quedas a cargo.- Y con eso dejo a una sonriente Jazmyn en su casa.

Ambos salieron de la casa, el le abrio la puerta de copiloto a su pequeña Sammy, la cual entro rapidamente, Justin dio la vuelta y se adentro en su hermoso auto y arrancó.

-Y pequeña ¿como te sentiste?- pregunto Justin colocando una mano en su pierna, no obstante Samantha no respondio. Justin giro sus ojos y frenó el auto de golpe provocando que Samantha se vaya hacia adelante ya que no se había puesto el cinturón.

-Auch.- Dijo ella con los ojos llorosos.

-Te pregunte algo.- Le dijo apretando su brazo fuertemente.- Yo pregunto, tu respondes, asi funciona.- Samantha aterrada lo miro fijamente con lagrimas cayendo de sus ojos y finalmente respondió:

-Perdon papi, muy bien.- Dijo con la voz temblorosa. Justin sonrió triunfante y la solto.

-Me alegro pequeña.- Dijo para luego arrancar el auto nuevamente y seguir su destino hacia la casa de su mejor amigo.

Al llegar, Samantha salió corriendo del auto y comenzo a tocar el timbre desesperamente, Justin hizo lo mismo intento alcanzarla pero cuando llego hacia ella se abrio la puerta.

-¿Que te pasa Sammy?- Pregunto preocupado el hermano mayor de la pequeña y la abrazo para calmarla.

-Jus... Justin me...-

-Ella te extrañaba mucho y me pidio que la trajera ¿no Sam?- Ella lo miro fijo para luego asentir y correr hacia adentro.

-Bueno gracias Justin por traerla ¿te quedas y tomamos algo?- Pregunto.

-No, no, me tengo que ir, estan solos los chicos en casa, nos vemos bro.- Se despidio y salio corriendo hacia su auto.

-Chau.- Dijo Dean antes de cerrar la puerta y subir a ver a su pequeña.

Samantha estaba sentada en su cama acariciando su cabello cuando entra Dean y corre a abrazarlo.

-Ya está pequeña, ya está.- Dijo mirandola hasta que su vista se desvió hacia otro lado, su cuello precisamente y se puso totalmente serio y le bajo el escote cerrado de su vestido.- ¿Qué son estas marcas Samantha?- Pregunto furioso, ella solo comenzo a llorar.- Samantha responde.- Pero ella seguia sin dejar de llorar.- ¿Tienes mas?- Ella asintió.-Muestramelas.

-No.-Dijo solamente sin dejar de llorar.

-Samantha muestramelas- Dijo apretando su mandibula y el brazo de su pequeña hermanita, Samantha aterrada comenzo a bajar el cierre de su vestido hasta que callo al suelo.-Oh dios.- Dijo Dean al ver el cuerpo de su hermana con marcas en su pecho. Samantha comenzó a llorar aun mas.- ¿Quien fue?- gritó sin obtener respuesta.- ¿¡Samantha quien fue!?- Gritó nuevamente sacudiendo a su hermana.

-Jus... Justin.- Y solo bastó eso para que un Dean furioso salga de la habitacion dando un portazo.

Luego modificare los capitulos anteriores y esta ya que no estan como quisiera. Graciass

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy, baby - J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora