P.O.V JUSTIN
-Hey, Dean.- Hable al hermano mayor de la pequeña Wood y mi mejor amigo.
-¿Que sucede, Bieber?-
-Me gustaría que se adelanten y vayan subiendo al auto mientras hablo con Sam, no me gustaría que ella se enoje por una tontería.- Le dije "Triste"
-Esta bien, pero pienso que esa niña esta muy malcriada.- Y muy caliente, también.
-Es normal, es pequeña aun.- Dije y al no obtener respuesta comencé a a caminar apresuradamente.
-Vamos, pequeños.- Dijo Dean levantando en sus brazos a Jazzy; mientras tanto, yo tomaba del brazo a Samantha haciéndola retroceder unos cuantos pasos.
-No quiero hablar contigo.- Dijo mirando hacia otro lado u alargando el labio inferior quedando en forma de "Puchero".
-¿Por que no, Sammy?- Le pregunte intentando ocultar mi sonrisa; para que mentir, esta situación me divertía, y mucho.
-Porque no me gusta lo que me haces.- Dijo esta vez mirándome. Toque su labio inferior deshaciendole esa tierna mueca.
-¿Y que te hago, bebe?- Le pregunte confundido aunque por dentro me moría de risa.
-Me tocas ahí.- Dijo bajando la cabeza pero yo la tome del mentón y la obligue a mirarme.
-¿Donde?
- En mi cosita, y mi mami me dijo que nadie me toque en ese lugar.- Dijo en voz baja. Es increíble el grado de inocencia de esta niña, y lo peor es que eso es lo que me vuelve tan adicto a ella.
-Pero no te preocupes, si tu me dejaras...- Susurre cada vez mas bajo mientras subía mi mano por debajo de su pollera, pero se aparto de inmediato.
- No, déjame, no me toques, no quiero.- Dijo mientras le caían las lagrimas.
-Shh, no llores.- Susurre abrazándola, y así nos mantuvimos unos segundos.- Bebe, prometo no volver a tocarte, ¿si?- Ella asintió.
-¿Lo prometes?- Pregunto levantando el dedo meñique; Reí ante tal infantilismo.
-Claro.- Dije entrelazando nuestros dedos.
- Hey, Jazmyn y Jaxon se quedaran a dormir, ¿Te quieres quedar con ellos?- Pregunte mientras secaba sus lagrimas.
-¡Si!- Exclamo.
-Genial. Bueno, volvamos al auto, bebe.-
-Oye, Jus.-
-¿Si?-
-¿Por que me dices "bebe"?- Sonreí inconscientemente.
-Porque yo soy tu papi.-
(...)
-Entonces, Jazzy y Sam dormirán en su habitación, ¿Si?- Le pregunte a los dos mas pequeños; Jazzy asintió.
-¿Y yo?- Pregunto tiernamente Jax.
-Tu dormirás conmigo.-
-Pero yo quiero dormir con ellas.- Refunfuño Jaxon.
-No Jaxon.- Respondió por mi Jazzy.
-Pero yo quiero ir con ustedes.-
-No, Jax...- Hablo Samantha.- Las nenas con las nenas y los nenes con los nenes.- Dijo y yo sinceramente la mire fascinado. Es increíble, hasta Jaz es mas "Viva",por decirlo de alguna forma, que ella.
-Pero y--
-No.- Corte a Jaxon.- Samantha tiene razón y ve a acostarte que ya voy yo.-
-Esta bien.- Refunfuño murmurando palabras las cuales no entendí- Pero hazme la leche.- Dijo antes de irse corriendo hacia mi habitación.
-Bueno chicas, a dormir. Tu, Sam, en la cama de Jaxon..- Dije y ambas corrieron hasta acomodarse en las camas.- Jaz, ¿Quieres leche?- Le pregunte a lo que ella negó.- ¿Tu, Sam?- Pregunte y sonreí por mis pensamientos.
-Nop, yo ya soy grande.- Dijo remarcando la "P".
-Esta bien, nena grande.- Dije acercándome a darle un beso a Jaz.- Buenas noches, bebe.- Le susurre a Samantha y salí de la habitación.
(...)
-Jus..-. Sentí que me llamaban- Jus...- Gemí removiendome en la cama.- Justin.-
-¿Que?- Pregunte en un susurro con los ojos cerrados
-Tuve una pesadilla.- Abrí los ojos u me encontré con Jazzy abrazando a un osito de peluche y con los ojos inundados en lagrimas- Y tengo miedo.- Dijo sollozando.
-Shh, ven aquí- Dije subiéndola a la cama. ¿Quieres dormir aquí?- Le pregunte a lo que ella asintió- Esta bien, duerme con nosotros.- Dije haciéndole lugar entre Jaxon y yo. Ya entre nosotros la abrace y espere a que se durmiera.
Media hora después me encontraba caminando a oscuras hacia la habitación en la que se encontraba Samantha durmiendo, y luego de chocar con barias cosas entre sigilosamente, me sente en la cama en la que se encontraba Sammy y suspire mientras la admiraba.
Una sonrisa instantánea se me dibujo en el rostro. Intente por mucho tiempo no someter a Samanta a esto o al menos esperar a que sea mayor, pero me es imposible, la necesito.
- Bebé las promesas están para romperse...-
___________
Aca el segundo capitulo, pásense por mi otra novela "My downfall"
ESTÁS LEYENDO
Daddy, baby - J.B
Fanfic"Ella es tan inocente que desata un deseo insaciable dentro mio. Es tan pura que provoca que me exite con tan solo mirarla. Quiero sacarle esa inocencia; y lo haré. Ya veras, baby.." Obra registrada en Safe Creative bajo el codigo de:1507114606382