Capitulo tres.

11.5K 426 153
                                    

Leer nota al final.

P.O.V SAMANTHA

Abrí los ojos a causa de un ligero cosquilleo en mí cuello;

Lo primero que vi, fue un brillante cabello rubio, seguido de la despampanante sonrisa de Justin

-Buenos días, bebé.- Dijo él besando suavemente mí mejilla

-Buenos días.- Respondí. Él solo me sonrió.

-Bebé...- Dijo Jus acariciando mi pierna derecha por debajo de las sábanas.

-¿Sí, Justin?- Pregunté mientras sentía como su mano subia cada vez mas

-Ignoraré que me llamaste Justin y no papi; sólo por esta vez.- Al sentir su mano cerca de ahí cerré mis piernas instintivamente.- Para papi, siempre abierta.- Dijo y abrió mis piernas bruscamente.

Justin se subió sobre mi, poniendo sus piernas a mis costados y se acercó a mi oído.

-Esuchame, Samantha...- Dijo agarrandome bruscamente del mentón. Tragué saliva.- Quiero que sea la última vez que se te ocurra pegarme, y más aún sí es adelante de alguien, ¿Me haz oído?- Asentí varias veces- Dímelo.- Exigió.

-Sí.-

-Sí, ¿qué?- Apretó más su mano

-Sí, papi.- El sonrió complacido y aflojó su agarre.

-Ahora besa a papi.- Dijo acercándose a mi hasta casi tocar mi boquita pero le corrí la cara.- Samantha, que sea la última vez que se te ocurra correrme la puta cara.- Dijo muy serio, J... Papi me da miedo.

-Perdón, papi.- El sonrió. Y se acercó a mí de nuevo, yoestiré los labios como ví que hacía la princesa Cenicienta antes de que Dean me saque la película por decirme que era para adultos. Justin comenzó a mover su boca y me mojó toda la cara, no entendía porque me hacía eso. Unos segundos despues, se separó.- Papi, me mojaste toda- Le dije algo enfadada limpiandome con la sábana. El solo sonrió.

-Ven aquí, bebé- Dijo tomándome de los hombros subiéndome a sus piernas y comenzó a darme muchos besitos.

-¿Por que haces eso?- Pregunté.- Papá me dijo que nunca haga eso porque solo lo hacen los grandes.

-Sammy, ¿quieres jugar a la mamá y al papá?- dijo e inmediatamente comence a saltar de la alegría.

-¡Sí!- Exclamé.

Él no me contestó y siguió dandome besitos, ahora por mi cuello.

JUSTIN P.O.V

Comencé a exitarme, el tener a Samantha encima de mi polla me exitaba, ella es tan malditamente exitante. Comencé a bajar por su cuello dándole besos húmedos apretando levemente su cintura; Samantha comenzó a reír, lo deje pasar hasta que unos pocos segundos después me harté.

-¿¡De que mierda te ríes, Samantha!?- Ella enseguida cesó las pequeñas carcajadas y me miro mientras sus ojitos se llenaban de lagrimas.

-Lo siento, es que me haces cosquillas- Mis facciones se relajaron notablemente. Respiré profundamente y le contesté.

-Está bien, muerdete el labio si tienes cosquillas, ¿Sí?- Ella asintió.

-Papi, no ibamos a jugar a la mamá y al papá?- Sonreí.
-Eso hacemos, crearemos un hijo, bebé- Y como no hablo comencé a mordisquear su cuello dejándole marcas. Su risa comenzó a convertirse en suspiros, dado a que mordía su labio, lo que logró ponerme mas duro; sí era posible.-Salta sobre mi, bebé.- Dije aguantado las ganas que tenía de follarla sobre esa cama.-

-¿Cómo?- Preguntó.

-Tu solo salta.- Exigí.

Ella comenzó a hacer lo que dije haciéndome volver loco del placer.

-Ahhh...- Grite básicamente, mi polla dolía mucho, no aguantaba mas.- Ahhh..- Grité nuevamente y Samantha paró.- Sigue saltando Samantha- Gruñi.-

-¿Te lastimé?- Preguntó.

-Te dije que saltes, ¡ahora hazlo!- Y no se si fue por que la excitación me nublo la mente pero estampé mi mano en su mejilla.- Salta.- Ella comenzó a llorar, no obstante no paro sus movimientos. Empecé a gemir como si no hubiera mañana, esto sin duda es el paraíso. Cuando sentí que estaba por eyacular saqué a Samantha de mi regazo y liberé mi miembro, comencé a mover mi mano de arriba abajo. Samantha cerró fuertemente sus ojos, cosa que en ese momento no me importó en lo mas mínimo. Continúe mi trabajo hasta acabar con un gran gemido; Solté un suspiro y me tire hacia atras en la cama cerrando mis ojos hasta que escuché pequeños suspiros.

-¿Qué sucede?- Le pregunté y caí en cuenta de lo que acabé de hacer, abusé de una pequeña niña, de la hermana de mi mejor amigo, de mi pequeña Sammy.

-Justin, ¿Que hacen?- Mire hacia la puerta y ahí estaba mi pequeña Jazzy.

Hola, perdón por no actualizar, como se dan cuenta el capítulo esta modificado a como estaba antes de que me borraran la fic, perdí lo que me habian pasado para recuperarla, si alguna la llega a tener todavia a la anterior, hablenme por mp.
GRACIAS POR LEER.
💕💞

Daddy, baby - J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora