Vida plena,no.

17 0 0
                                    

Hola, soy alguien, tengo 15 años, vivo con mi mama, mi hermano menor  y el papa de él.

Cuando cumplí 8 años mis papas se separaron.

Mi mama, mi hermano mayor  y yo nos fuimos a vivir a otra ciudad con nuestra abuela, ella es algo estresante, pelea por todo pero aun así la amo, la separación de mis papa fue muy dura para mí, lloraba por las noches, tampoco comía, lo extrañaba demasiado, él nos visitaba, yo saltaba a sus brazos cada vez que él nos visitaba, en el colegio comencé a perder materias pero las recuperaba y pasaba los años.

Con el tiempo mi hermano mayor comenzó a cambiar, ya no le gustaba el colegio, perdió octavo y luego prefería  estar con sus amigos antes que estudiar.

Y así pasaron 3 años, ya no vivo con mi hermano mayor, ahora vivo con mi mama y mi padrastro, tengo un nuevo hermano, es un hermoso bebe.

Pero no todo es tan normal.

 Mi papa le pegaba a mi mama, yo veía como todo eso sucedía pero tan solo era una niña acaso ¿qué podía hacer? Yo no entendía, pensaba que solo jugaban pero con el tiempo me di cuenta que no era así, no era solo un simple juego, mi hermano mayor me lleva cuatro años de diferencia, teníamos todo, nada nos falta, todo lo que pedíamos de inmediato no lo daban, pero bueno nada es para siempre.

Una noche mí mama no había llegado de trabajar, ella trabajaba en una peluquería, era tarde y llovía demasiado, mí papa estaba bravo, porque no le gustaba que mi madre trabajara, él se levantó de la cama y le puso seguro a la puerta, Como a la media hora llego mi mama y no le podía abrir porque mi papa le había puesto seguro a la puerta y él tenía las llaves, mi mama le gritaba que la dejara entrar, mi hermano le rogaba a mi papa que le abriera la puerta a mi mama, deslicé mis mano por en medio de la reja de la ventana con miedo a que una gota de lluvia fría callera sobre ella y poco a poco le fui acariciando el rostro a mi madre, ella tenía su rostro frio y mojado, por fin mi papa se paró de su cama y le abrió la puerta a mi mama, pero como siempre él estaba furioso de que mi mama trabajara y aparte que llegara tarde, el comenzó a pegarle y yo a gritar, mi hermano me abrazo y me llevo a mi cama y se acostó a mi lado, podía escuchar a mi madre gritar, aun no entendía por qué él era así.

Al día siguiente mi papa tenía que trabajar, él trabajaba día de por medio, mi mama se levantó temprano y nos llevó al colegio, en la tarde la empleada nos recogía y nos llevaba a la casa para ese entonces mi mama aún estaba trabajando y no la pasábamos todo el dia en el parque de al frente después de que hacíamos las tareas, hasta que llegara mama y desde la puerta nos gritara que era hora de entrar a casa.

Comíamos juntos en la mesa, solo mi hermano mayor, mi mama, la empleada que me daba de comer porque así estaba acostumbrada y yo, todos compartíamos en la mesa como había sido nuestro día y entre tantas charlas y risas terminábamos de comer y mama compartía un rato con nosotros y luego nos llevaba a dormir para ella luego poder ir a descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida plena,no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora