Me enamore de Sho..

38 1 0
                                    

Narra Kouta:
Me quede inmovil al ver esa ecena,ni siquiera se por que,tampoco se porque eh gritado...nose que me esta pasando,yo simplemente quería que el,ese chico raro,se enamorara de mi y poder burlarme de el,pero..porque? Por que siento este dolor al ver esa imagen que esta frente a mis ojos? No lo entiendo,me enamore? Ahora no puedo decir que no,porque no lo se..

Sho: Qu..qu..que haces aqui Kouta!?- me dijo exaltado y sonrojado

Kouta: Na..na..nada,solo pasaba por aquí...-le dije medio deprimido..

Sho: Es..es..estas seguro??

Kouta: Si,estoy bien-dije dandome la vuelta y tomando camino hacia mi salón..

Sho: Es..esta bien..

Narra Sho:
No se porque apareció de la nada,no entiendo...pero..se ve que no le importo nada lo que acaba de ver,bueno no importa porque yo tengo que tratar de olvidarme de el..

Yamato: Oy..oy..oye Sho..te..te tengo que pre..preguntar algo- me dijo sonrojado

Sho: Si,si,claro preguntame-le dije feliz y a la vez deprimido sin saber porque

Yamato: T..te gustaría salir conmigoo?-sonrojado

Sho: Emm...- me quede exaltado con esa pregunta pero estaba un poco feliz,porque Yamato me gusta,no lo amo,pero me gusta pero ahora no puedo decidirme..

Yamato: Pu..pu..puedes pensar la respuesta si quieres..luego me dices que decides si?-me dijo tranquilizandome..

Sho: Esta bien,vamos al salón?

Narro Yo: xD
Sho y Yamato tomaron camino hacía el salón entraron se sentaron,y Kouta actuaba normal asique Sho no sospecho nada..Acabarón las clases con total normalidad,y Sho se fue a su casa..

Narra Sho: Estoy caminando hacía mi casa,pensando mi respuesta,no lo quiero hacer esperar mucho,porque bueno..no me gustaria que alguien sufriera,y mas si es por mi..Llegue a mi casa hice lo que hago normalmente y me acoste..pensé mi respuesta..y estaba seguro de ella

A la mañana siguiente:

Sho se cambió como hace todos los días y estaba un poquito feliz,fue a la escuela y en el camino se encontró con una ecena que le lastimaría el corazón..Tubo la mala suerte de ver a Kouta con una chica besandoce le dolio...y no sabia que hacer,pero gracias a eso,pudo confirmar mas su respuesta...

Narra Kouta: Desde que vi esa imagen,me pude a estar con cualquier chica,pues el hombre que amo..beso a otra persona yo puedo distraerme con otras personas...trataré de olvidarlo..

Llegada a la escuela..

Sho: Hola Yamato...en el receso te tengo que decir algo si?

Yamato: S-si esta bien..-nervioso

Luego de un buen rato llego el profesor junto a Kouta,pero Sho estaba distraído pensando en lo que iba a pasar en el receso..

Receso:

Sho: Vamos Yamato?

Yamato: Bueno,pues..si..-tomaron el camino al lugar que le mostro Yamato a Sho..

Sho: Sabes Yamato..estube pensando mi respuesta,y..mi respuesta..es un Si!-dijo emocionado

Narra Yamato:
Mientras esperaba la respuesta de Sho sentía cada vez mas y mas miedo,lo unico en lo que pensaba era que tal vez me rechazaba hasta que escuche su si...me hizo tan feliz que se me salieron las lagrimas de la emoción..

Sho: Porque lloras Yamato?-me dijo preocupado

Yamato: Nada,nada es que estoy tan feliz de que allas dicho que si..estoy tan emocionado- acercandome a Sho para besarlo

Narra Sho:
Me puso muy feliz ver la emoción de Yamato...estaba tan feliz que me contagío su felicidad,y se me estaba acercando para besarme y yo obviamente correspondí a ese beso...era tan tierno y calido,sentía las lagrimas de Yamato por sus mejillas y me daba tanta ternura..

Narra Kouta: Tocó el timbre de volver al salón luego del receso y vi a entras a Sho de la mano con Yamato,me dolió tanto que no podía soportar ese dolor(las chicas estaban emocionadas por ver eso,los chicos solo estaban raros,no les importaban que sean dos personas del mismo sexo) lo unico que hacía era pensar que había pasado en el receso y se me llenaba la cabeza con imagenes...

Hola chicos,se me hizo largo perdon es que,bueno estaba emocionada,y perdon por no poder subir un capitulo ayer..bueno bye
:*

Todo Por Lo Que AmamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora