El esta vivo!!

23 0 0
                                    

Pasé 1 semana entera pensando en la posibilidad de que Sho estubiera vivo...lo veo por el lado positivo puede ser no? Ya que..no esta del todo asegurado que esté muerto no?? Estás preguntas no me dejan estar en paz...

Narra Sho:
Ya pasó una semana desde que salgo con Yamato..pero esto es raro no tengo recuerdos de nada...solo a partir de esta semana que estoy con Yamato..pues claro el dijó que yo tuve un accidente.. y que perdí mi memoria..que antes de perder la memoria yo salía con el...asique le creí..no creo que sea mentira no?..Hoy vamos a tener una cita con el..espero que la pacemos bien ^~^

Narra Kouta:
Hoy salí a tomar aire..ya que no me puedo pasar toda mi vida encerrado..ya que no se si Sho esta vivo..espera..Sho? Ese es Sho? Que hace con Yamato? Mas importante el esta vivo?

Kouta: Shooo!!-dije gritando para que el me escuchara..

Sho: Si? Lo conozco?

Kouta: Soy yo..tu novio..el amor de tu vida! No me recuerdas?-dije entre lagrimas

Sho: Que? Imposible! Mi novio es Yamato!

Yamato: Asi como lo oiste Kouta..yo soy su novio..y siempre lo fuí..

Kouta: No..mentira..que le dijiste? El no se pudo haber olvidado de mi!-dije llorando como si no hubiera un mañana..

Sho: Lo siento,creo que usted se confundió de persona..adiós..vamos Amor?? Quiero comer helado..

Yamato: Claro mi vida..vamos..adiós Kouta

Kouta: No esperen! No pueden..ir..ir..irse..-dijé desesperado..

Luego de un largo rato..

Sho: Quién era ese hombre amor?

Yamato: Nadie..nadie..un chico que siempre estuvo enamorado de ti..pero como tu me amabas a mi el inventó que salió contigo para sentirse mejor el mismo..pero no te preocupes..

Sho: Claro..esta bien...

Holaa!! Perdonen por la demora..es que tuve unos cuantos problemas y no tuve tiempo de acuparme de la historia..pero aqui tienen el capitulo..que lo disfruten^~^ adios!

Todo Por Lo Que AmamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora